Quantcast

¡Más cositas en la app de elcatalejo!

Después del lanzamiento de la nueva app de elcatalejo, hemos incorporado un para de funcionalidades que nos habíais pedido…

1) ¡Ya tenemos buscador!

Nos faltaba, nos lo pedísteis,  lo hemos incorporado. Permite buscar tanto en los posts como en el catálogo de productos. Veréis en la parte superior de la pantalla de inicio y en el catálogo de productos, la típica lupa de búsqueda, la clickais y como cualquier buscador.

Si no os sale la lupa, utilizad el viejo truco informático de salir de la app (cerrarla) y volver a entrar un par de veces. Os debería funcionar.

Los productos que salen, son los que tenemos cargados, que son casi todo el catálogo vivo de LEGO y un poco más. Algunos productos, como los exclusivos o alguno de los más nuevos igual no sale ahora, pero irán saliendo. Recordad, que desde el menú inferior, «tienda» se pueden ver todos los productos de una categoría.

2) Notificaciones de noticias

Inicialmente solo enviábamos notificaciones de alarmas de productos, pero varios de vosotros nos pedísteis que también tuviéramos las de las noticias. Así que las hemos incorporado. Espero que os sea útil.

Un consejo importante, cuando te instales la app, te recomendamos que te registres. ¿Cómo se hace? super fácil, seleccionas algún producto lo deslizas a la izquierda para crear la alerta o marcarlo como favorito y si no estás registrado te pedirá un mail y ya está. Sugiero que aceptes las notificaciones, es solo una sugerencia, pero hemos hecho feliz a más de uno con avisos de 50% de descuento en algún LEGO. No enviamos de forma masiva, solo cuando vale la pena…

Si aun no tienes la app instalada… ¿A qué esperas? aquí tienes una guía de uso.

 

Disponible en Google Play

Y recuerda, vamos incorporando cosas y arreglando lo que no acaba de funcionar. Si veis algo, me lo podéis reportar en los comentarios!!! gracias!!!

 

One Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.