Este pasado fin de semana, el Gran Premio de Gran Bretaña celebrado en el mítico circuito de Silverstone nos dejó una curiosa sorpresa… ¡para los fans de LEGO®! Los trofeos que se entregaron a los ganadores no eran de metal ni de cristal, sino que estaban construidos con piezas de LEGO®. Una propuesta original y simpática que no sabemos si entusiasmó a los pilotos, pero que sin duda ha conquistado a los aficionados al ladrillo danés.
Este 2025, LEGO® está apostando fuerte por la Fórmula 1. Además de los clásicos Speed Champions —que, por cierto, ayer estaban de oferta—, destacan dos impresionantes sets de LEGO Technic dedicados a Ferrari y Red Bull, además de opciones de la gama City para los más pequeños.
Curiosamente, esta vez Max Verstappen no subió al podio… y nos da la sensación de que él también habría disfrutado ese trofeo LEGO®. 😉
Los grandes vencedores fueron los McLaren 🧡, y si tú también quieres subirte a su podio, aprovecha:
LEGO Speed Champions Coche de Carreras de Fórmula 1 McLaren 2023 – 76919 con un 26% de descuento y el de este año, LEGO Speed Champions Coche de Carreras McLaren F1 Team MCL38 – 77251, con uno menos atractivo 15%.
¿Tú con cuál te quedas? ¿2023 o 2024?
No solo fue rara en los trofeos, el equipo de Hulkenberg no tenía champán para celebrarlo, se lo tuvieron que pasar otros equipos, esa era la poca esperanza que tenían los de Kick Sauber, tan poca que no tenia ni palo para la bandera Suiza, y tuvieron que usar dos palos de escoba unidos con bridas.
Y si, a todos los pilotos les gustó el trofeo, tanto que han encargado replicas para las sedes de los equipos.