Lego IKEA BYGGLEK cada vez más cerca…

Hace poco más de un año se anunciaba un acuerdo estratégico entre dos gigantes, LEGO e IKEA. Este fin de semana, han empezado ha circular las primeras imágenes de esta colaboración. En IKEA en Alemania ya se puede conseguir las primeras cajas de almacenaje de la nueva serie BYGGLEK. Se trata de cajas apilables de diferentes tamaños y con el sistema de anclaje tradicional de LEGO para poder apilar unas sobre otras.

Además de las cajas, hay un set específico de personajes y piezas para poder complementar y decorar las cajas. De momento, la serie de IKEA BYGGLEK está formada por tres referencias. La caja pequeña (26x18x12 cm) con un precio de 12.99 euros, la mediana (35x26x12) por 14.99 euros y una última por 9.99 euros. Además está el set de LEGO BYGGLEK (40337) para decorar las cajas.

De momento no está en la tienda online, suponemos que dentro de poco se podrá conseguir desde allí. Mientras, si alguien se anima a ir a IKEA en España (yo no!) que nos avise si los ve por aquí. De momento los han visto en Alemania, y la información es de promobricks.de.

 

4 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.