Lanzamiento oficial Lego Stranger Things

Ya es oficial el lanzamiento del nuevo set de Lego, 75810 The Upside Down. Lo podéis conseguir desde aquí en la tienda de Lego por 199,99€. Si eres VIP (recuerda que si no lo eres, te puedes hacer sin más antes de comprarlo), en principio, a partir de hoy mismo.

Los fans de la serie original Netflix de éxito mundial apreciarán los detalles auténticos de este juguete LEGO Stranger Things altamente coleccionable: 75810 The Upside Down.

Este robusto modelo construido en ladrillo puede alternar entre el mundo real y The Upside Down. El diseño de las instrucciones de construcción del modelo lo convierte en una gran experiencia de construcción compartida con amigos y familiares. La casa de los Byers cuenta con el dormitorio de Will, la sala de estar y el comedor. La versión Upside Down de la casa, desde una dimensión alternativa, presenta todas las habitaciones del modelo del mundo real pero con un aspecto oscuro, cubierto de enredaderas, en ruinas que los fanáticos reconocerán instantáneamente de la serie.

Con 8 figuras de Stranger Things, cada una con sus propios accesorios, este juego hace un gran regalo para los fanáticos de Stranger Things que adorarán construir y mostrar este modelo para mostrar su pasión por la serie.

 

LEGO Stranger Things incluye 8 minifiguras instantáneamente reconocibles de Stranger Things de la exitosa serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el Jefe Jim Hopper y el Demogorgon.

  • Este juguete LEGO® Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe Jim Hopper y el Demogorgon.
  • La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will.
  • El salón incluye genuinos detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un sofá, una mesa de centro, un teléfono, un hacha, un elemento adhesivo que representa el cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon.
  • El dormitorio de Will juega un papel clave en la serie; este modelo reproduce con fidelidad sus detalles, como el radiocasete de Will, la cama, el escritorio, la lámpara del escritorio, los dibujos y los pósters de películas.
  • El comedor incluye un sillón, cajas que contienen luces de Navidad, un elemento adhesivo que representa el libro de reglas del juego de rol y una planta en una maceta.
  • El espacio del ático incluye un elemento adhesivo que representa un dibujo del Azotamentes y un sombrero de hechicero para Will el Sabio.
  • El set Mundo del Revés captura la apariencia y transmite las sensaciones de la serie original de Netflix con sus tenebrosas enredaderas, oscuros colores y aspecto ruinoso.
  • El vehículo de policía del jefe Jim Hopper cuenta con techo desmontable para acceder fácilmente al interior y una calabaza como referencia a la temporada 2.
  • Accesorios incluidos: el tirachinas y la linterna de Lucas, el walkie-talkie y la brújula de Dustin, la linterna y el walkie-talkie de Mike, la taza de café de Hopper, la linterna y el dibujo de Will el Sabio de Joyce y el gofre de Once.
  • Este coleccionable basado en Stranger Things incluye más de 2200 elementos organizados en 11 bolsas, de modo que el mundo real y el Mundo del Revés se pueden construir a la vez para compartir la experiencia de construcción.
  • Mide más de 32 cm de altura, 44 cm de ancho y 21 cm de profundidad.

Recuerda, lo podéis conseguir desde aquí en la tienda de Lego

One Response

Leave a Reply