Lanzamiento oficial Lego Starwars Imperial Star Destroyer (75252)

Finalmente ha llegado el día 5 y Lego ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo set UCS de la serie Lego Star Wars. Como se venía rumoreando, se ha confirmado y se trata del Imperial Star Destroyer (75252). El set tiene 4.784 piezas y el precio de venta previsto es de 699,99€. Estará a la venta a partir del 18 de Septiembre en la tienda de Lego desde aquí. El packaging es una caja grande, como la del espectacular Millenium Falcon 75192. Como curiosidad, el set incluye en su interior, una versión en miniatura del Tantive IV, y nos sirve para ver la escala real del Destructor Estelar.

75252 Imperial Star Destroyer™

Ages 16+. 4784 pieces

* El precio en euros varía según el país. Visite shop.LEGO.com para conocer los precios regionales.

¡Posee el mejor Destructor Estelar Imperial!

Construye y muestra un ícono del Imperio Galáctico: el Devastador. Con más de 4,700 piezas de LEGO®, este modelo de Ultimate Collector Series 75252 Imperial Star Destroyer captura todos los detalles auténticos de la nave espacial tal como apareció en la escena de apertura de Star Wars: A New Hope, incluyendo pistolas giratorias, un plato de radar basculante, un gran motor escapes, intrincados detalles de la superficie y, por supuesto, una versión escalable de la nave estelar Rebels ‘Tantive IV para perseguir. Este set UCS de la guerra civil galáctica también incluye un stand con placa informativa y 2 minifiguras imperiales, por lo que es el coleccionable perfecto de LEGO Star Wars para los fanáticos más exigentes.

• Incluye minifiguras de oficial imperial y miembro de la tripulación imperial.
• El modelo Devastator Imperial Star Destroyer presenta pistolas giratorias, un plato de radar basculante, enormes escapes del motor y detalles intrincados de la superficie.
• También incluye una versión escalable construible de la nave espacial Tantive IV para mayor autenticidad de Star Wars: A New Hope.
• Con un soporte de exhibición con placa informativa para la mejor pieza de exhibición.
• También viene con 2 armas de pistola bláster.
• Este set de Ultimate Collector Series tiene 4,784 piezas.
• Inspira momentos inolvidables de Star Wars: A New Hope.
• El coleccionable LEGO® Star Wars ™ perfecto para los fanáticos de la saga Star Wars.
• El modelo UCS en el soporte de exhibición mide más de 17 «(44 cm) de alto, 43» (110 cm) de largo y 26 «(66 cm) de ancho, y más de 14» (37 cm) de alto sin soporte.

Disponible directamente en LEGO Stores & shop.LEGO.com desde el 18 de septiembre de 2019

Compártelo

25 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.