Lanzamiento oficial LEGO Marvel Hulkbuster 76210

LEGO acaba de anunciar su último lanzamiento, el LEGO Marvel 76210 Hulkbuster. Un set grande, muy grande de 4049 piezas y que una vez montado nos proporciona una figura de 52cm de altura.  El set, solo al alcance de los fans más fans de Iron Man, tendrá un precio de de 549,99€ y estará a la venta a partir del 4/11 en la tienda de LEGO desde aquí.

 

El Hulkbuster LEGO® Marvel (76210) captura la magnitud y la potencia del Hulkbuster MK44 que aparece en Vengadores: La Era de Ultrón, la película de Marvel Studios. Con una altura aproximada de 52 cm y formado por 4049 piezas, este complejo y gratificante proyecto de construcción se ha diseñado pensando específicamente en los entusiastas adultos.

Una pieza de ingeniería de gran realismo
El modelo cuenta con multitud de características fieles a la película. Debajo de la armadura de color rojo oscuro y de las placas doradas estratégicamente situadas está la espaciosa cabina desde la que la Figura de Iron Man LEGO Marvel (76206), a la venta por separado, controla la resistente armadura. El set incluye también una placa informativa y una minifigura de Tony Stark.

Compártelo

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.