Lanzamiento oficial Lego Creator 10269 Harley-Davidson® Fat Boy®

Ya a la venta en la tienda online de Lego desde aquí.

Y tras los rumores, llega la presentación oficial de un nuevo set exclusivo. Se trata de un vehículo en esta ocasión de 2 ruedas, una versión en Lego de la Harley-Davidson® Fat Boy®.

Se trata de un espectacular set de 1023 piezas que estará a la venta para los clientes VIP en la tienda online de Lego desde aquí, a partir del 17 de este mismo mes por 99,99€.

Seguramente es uno de los sets más imprescindibles de los últimos tiempos, y eso que este año tenemos unos cuantos!

Explora los detalles más sutiles de un emblemático hito de la ingeniería con la moto LEGO® Creator Expert Harley-Davidson® Fat Boy® (10269). Desarrollada en colaboración con Harley-Davidson, esta detalladísima moto LEGO captura la magia de la auténtica máquina, desde sus ruedas Lakester de disco macizo con gruesos neumáticos hasta el depósito de combustible en forma de lágrima con logotipos impresos y velocímetro integrado. Reproduce también otras de sus características, como el motor Milwaukee-Eight®, equipado con pistones móviles y doble tubo de escape, el manillar de dirección, el pedal de cambio de marcha y las palancas de freno (accionables en la réplica), y la pata de apoyo, e incluye un resistente soporte de exposición. Acabado en una elegante combinación de colores en rojo oscuro y negro, este impresionante modelo de exposición destacará como pieza decorativa en casa o en la oficina por su emblemático carácter. Este set LEGO avanzado proporciona una envolvente y gratificante experiencia de construcción.

  • Cuenta con ruedas Lakester de disco macizo con gruesos neumáticos, un depósito de combustible en forma de lágrima con logotipos de Harley-Davidson y velocímetro integrado, un motor Milwaukee-Eight® equipado con pistones móviles y doble tubo de escape, un manillar de dirección, un pedal de cambio de marcha y palancas de freno accionables, una pata de apoyo y un resistente soporte de exposición.
  • Viene con una genuina combinación de colores en rojo oscuro y negro.
  • Esta moto LEGO® destacará expuesta en casa o en la oficina por su emblemático carácter.
  • Gira la rueda trasera y mira cómo cobran vida los pistones del motor Milwaukee-Eight®.
  • Elementos decorados incluidos (novedad en julio de 2019): 2 baldosas 2×4 de color rojo oscuro con el emblema del depósito de la Harley-Davidson® Fat Boy® impreso.
  • Elementos especiales incluidos (novedad en julio de 2019): llanta trasera con neumático superancho.
  • Mide más de 20 cm de altura, 18 cm de ancho y 33 cm de longitud.
En la tienda online de Lego desde aquí, a partir del 17 de este mismo mes por 99,99€.

Leave a Reply