La segunda oportunidad para un proyecto de Lego Ideas…

La segunda oportunidad fue un programa mítico de tve de finales de los 70 / principios de los 80. En aquella época no teníamos juego de Tronos y miedo a los spoilers, en la segunda oportunidad siempre se salvaba el coche no hacía falta que nadie te dijera el final…

Después de este toque nostálgico (que pocos recordarán), a lo que íbamos… El equipo de Lego Ideas ha decidido dar una segunda oportunidad con motivo del décimo aniversario de Lego Ideas a 4 sets que llegaron a los 10.000 votos pero que no pasaron el criterio de los “duros” jueces de Lego. Según parece han revisado todos los sets, y solo cuatro cumplen con los estrictos criterios para poder ser un set oficial…

Y los nominados son:

Sega Classic Arcade Machines by SpacySmoke

Stitch by Legohaulic

International Space Station by XCLD

Small YELLOW by Nathan Sawaya

Yo tenía otros preferidos… pero de estos… mmm… igual me quedo con el hombre Lego. Esta diseñado por el lego constructor Nathan Sawaya, que va haciendo exposiciones por el mundo y vive de eso (vamos un crack ;-)). Seguro que se venderían bastantes para poner en el comedor de casa 😉 Aunque seguro que la versión grande quedaría aun mejor…

Nos dejan votar a los fans, para que elijamos cual de los 4 pasa el corte… desde aquí.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.