La app de elcatalejo también para Android!

Nos ha costado un poco más, pero ya tenemos publicada la versión Android de la app de elcatalejo, que muchos me habíais reclamado.

De momento es sencilla, pero creo que muy útil. En base a la experiencia de los usuarios de la de iOS os comento algunas ayuditas para sacar el máximo partido:

  • Cuando veas una ficha de un producto, si deslizas a la izquierda podrás marcarla como favorita o crearte una alerta. Favorita debes marcar el corazón, alarma el reloj. Si te cansas de ese favorito, podrá «romper» el corazón.

  • Para poder marcar alertas o crear favoritos, te debes registrar. Solo hay que entrar el mail, no hace falta clave para que sea más sencillo y seguro.
  • Cuando crees la primera alarma, el sistema te pedirá permiso para recibir notificaciones. Si lo aceptas te llegará una notificación al móvil cuando se cumpla la alarma. Si no lo aceptas, no te lo volverá a pedir, si te arrepientes, deberás ir al menú de configuración de la app y decirle que quieres recibir notificaciones.

  • Si marcas tus favoritos, y luego te vas al menú del corazón, verás tu lista de favoritos ordenada por el % de descuento. Es como el ofertómetro, pero personalizado. El ofertómetro también está en la app, pero un poco más oculto, debes de ir al menú hamburguesa y seleccionar ofertas.

  • Iremos incorporando más categorías y productos al catálogo.

Sin más ya os la podéis instalar en el iPhone o en vuestro dispositivo Android. Si os gusta, darle una buena puntuación 😉 y recomendársela a vuestros amiguetes que compran LEGO, yo creo que es super útil.

Disponible en Google Play

 

Ah! está en Beta, si algo no os cuadra, mail a hola[@]elcatalejo.es! Espero que os guste, y ahorréis, como siempre, mucho comprando LEGO® con elcatalejo, o al menos podáis comprar mucho más LEGO con el mismo presupuesto.

 

8 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.