Jaguar Racing anuncia una alianza con Lego para el Panasonic Jaguar Racing

Ya tenemos una novedad para el 2020 (llegarán pronto más). Se trata de un nuevo set de la serie Speed Champions, el tema para coleccionistas de coches de carreras de todas las categorías. En esta ocasión se trata del LEGO Speed Champions Formula E Panasonic Jaguar Racing GEN2 car and Jaguar I-PACE eTROPHY (76898). Dos Jaguars de competición.

La nota incluye a Scalextric, pero aunque por un momento hemos tenido el sueño de ver a dos clásicos juntos: Lego + Scalextric, creo que deberemos esperar.

La serie completa actual de Speed Champions la podéis encontrar en la web de Lego desde aquí. Los sets de esta serie están en el mercado poco más de un año, así que pronto tendremos una renovación total.

CASTROL, LEGO Y SCALEXTRIC SE UNEN A LAS FUERZAS CON JAGUAR PANASONIC RACING

• Panasonic Jaguar Racing ha presentado hoy su nuevo auto de carreras completamente eléctrico de la sexta temporada, el Jaguar I-TYPE 4 con un tren motriz completamente nuevo

• El neozelandés Mitch Evans y el británico James Calado buscarán puntos, podios y victorias en el nuevo Jaguar I-TYPE 4

• Los especialistas en lubricantes automotrices Castrol se han convertido en la última marca líder en asociarse con Panasonic Jaguar Racing

• Jaguar Racing se asocia con los principales fabricantes de juguetes del Grupo LEGO y Scalextric con versiones mini de los autos de carreras de Jaguar que saldrán a la venta pronto.

02 de octubre de 2019, Gaydon, Reino Unido:

Panasonic Jaguar Racing ha revelado hoy su nuevo auto de carreras totalmente eléctrico para desafiar en la sexta temporada del Campeonato Fórmula E de ABB FIA. El lanzamiento oficial del equipo británico frente a VIP, medios de comunicación, socios y fanáticos fue en el nuevo estudio de diseño de Jaguar en Gaydon, Warwickshire, el centro de diseño automotriz más avanzado del mundo.

El Jaguar I-TYPE 4, que cuenta con un motor, caja de cambios, inversor, suspensión trasera y amortiguadores completamente nuevos, ha visto reducido su peso total, ofreciendo un manejo y rendimiento mejorados.

El tren motriz más ligero y eficiente que haya producido el equipo, el Jaguar I-TYPE 4 tiene un centro de gravedad más bajo y permitirá al equipo avanzar aún más puntos, podios y victorias en la sexta temporada.

El nuevo tren motriz también presenta un nuevo módulo de control del vehículo, que aumenta la capacidad de procesamiento y permite una tasa más rápida de desarrollo de software, lo que coloca a Jaguar a la vanguardia de la innovación de vehículos eléctricos con batería



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.