Inspiración para los amantes de los coches de LEGO®

Y después de las vacaciones de Navidad es buen momento para recuperar la inspiración para los amantes de los coches de LEGO®. En uno de los concursos de LEGO® Ideas, los ganadores del concurso son unas interesantes versiones de Land Rover de escala «Speed Champions».

El ganador, con su variante para Papa Noel, Christmas Defender Mission, es una versión a menor escala del espectacular Land Rover Defender. El autor de este modelo es el español, Corvus_Auriac, al que entrevistamos hace unos meses en colaboración con Bricky_Brick, autor del esperado nuevo set de Ideas, The Pirate Bay. Desde aquí les felicitamos.

El segundo clasificado, Icebreaker, a mi me parece espectacular. El detalle del hielo en el Ártico me fascina. El modelo de Land Rover es de uno más clásico. Además, de este, es posible ver todas las piezas y como está construido en Mecabricks desde aquí.

Ya sabéis LEGO® no es solo seguir instrucciones, es ser capaz de imaginar y crear lo que más nos guste. Aunque es cierto, que un poco de inspiración seguro que ayuda.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.