Hoy he venido a hablar de mi libro…

“Hoy he venido a hablar de mi libro…”

Si no recuerdas este momento televisivo, para mi histórico, de los 90… no sigas leyendo, este post no es para ti. Los que si lo recordáis os puede interesar…

Pues si, hoy he venido a hablar de mi libro, “Reinvéntate ayer, mañana será tarde“. Como a mi no me invitan a hablar de mi libro ni pagando, pues se lo presento a mi audiencia favorita, vosotros, los lectores de elcatalejo.

Lo se… a muchos no os interesa para nada, no habla, solo, de Lego… pero a algunos,  os gustará, estoy convencido. Entre otras cosas explico el origen, curioso, de elcatalejo.es y como funciona. Pero sobretodo, está pensado para los que estéis sobre los 40 con algunas dudas laborales y tengáis ganas de analizar alternativas o simplemente reflexionar. Si además no tienes tiempo para leerlo, ¡el libro es, claramente, para ti!

Espero que os guste… solo debes elegir donde invertir 12 Euros (5 en digital), en tu futuro o en un Lego no muy grande… Lo se… a por el Lego, yo también lo haría!!! Ahh y si no os gusta no me machaquéis en los comentarios, que os conozco, simplemente devolvedlo, que para eso tenemos a Amazon 😉

One Response

Leave a Reply