¡Ya tenemos ganador! Gran concurso, consigue un LEGO® Piratas de Bahía Barracuda firmado por su creador

Ya tenemos ganador… confirmado lo ha ganado Iñaki de Donosti, felicidades y a disfrutarlo!!!

«Concursoooo a la vista»… diría un auténtico pirata de la época…

Tenemos un nuevo concurso en elcatalejo.es. Creemos que este es uno de los más espectaculares que hemos hecho hasta la fecha. En esta ocasión, gracias a la colaboración de la tienda “Brick Bang” y de “Bricky_brick”. Sortearemos una pieza muy especial, el set «Piratas de Bahía Barracuda” qué diseñó Bricky_brick en la plataforma LEGO® Ideas y fue seleccionada y posteriormente comercializada por LEGO®. Y para que el sorteo tenga un valor todavía más especial, el set viene firmado por su autor original.

El set es sencillamente espectacular, con más de 2.500 piezas tiene dos versiones, la original, una isla con un barco pirata abandonado y una segunda versión que permite construir el típico barco pirata de LEGO.

Este concurso no está patrocinado ni esponsorizado por LEGO®. Lo realizamos desde elcatalejo.es, con la colaboración de  Brick Bang, que entregará el set a la persona ganadora. Brick Bang es la tienda especializada en productos LEGO de Madrid, situada en la Calle Goya. Los que sois de Madrid y alrededores debéis visitarla sin falta, id con los peques y seguro que disfrutáis un montón.

Participar es fácil, tienes que apuntarte con tus datos. Sobretodo utiliza datos de contacto reales, porque si no luego no te podremos contactar para enviar el set, ¡nos pasó la última vez!

Una vez apuntado, puedes ganar diferentes participaciones en función de las acciones que realices. No hay ninguna obligatoria, cuantas más hagas más posibilidades tienes. Algunas se pueden repetir diariamente. Cada acción tiene unos puntos y cada punto da una participación. Los que ya cumplís la condición, por ejemplo ya nos seguís, solo tenéis que indicar el usuario y ya vale. Para la app, es importante que además de instalarla os registréis, se hace desplazando un producto a la izquierda, marcando como favorito y registrándose.

Espero que os guste la iniciativa y ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!

 

a Rafflecopter giveaway

 

  • Al participar aceptas las normas y entiendes que en todo momento elcatalejo.es y Brick Bang actúan de buena fe y sin ningún interés de favorecer a nadie en el mismo. Queremos compartir un regalo con nuestros lectores más fieles y conseguir nuevos lectores que aun no nos conocen y deberían ;-).
  • Para participar hay que ser mayor de edad y residente en España.
  • No podrá participar en el concurso ningún miembro de elcatalejo.es, de Brick Bang, ni sus familiares directos.
  • Si el ganador es de Madrid o alrededores, deberá acercarse a la tienda de Brick Bang donde se le entregará el set y se realizarán las fotos pertinentes para compartir en redes sociales. Si es del resto de España, se le enviará a su domicilio.
  • Es importante que te inscribas con datos de contacto reales. Se validará la que se cumple la acción que ha sido seleccionada como ganadora. Si, por ejemplo, indicas que nos sigues en Twitter con un usuario lo hagas, verificaremos y en caso de que la entrada ganadora fuera la de twitter, si ese usuario no cumple la acción solicitada será considerado nulo y se realizará el sorteo de nuevo.
  • Una vez finalizado el plazo de inscripción al concurso, se realizará el sorteo utilizando la plataforma Rafflecopter en el plazo de 24 horas desde la finalización. Se comunicará con el ganador y este deberá responder en un plazo máximo de 48 horas desde la primera comunicación. Si en ese plazo no se pone en contacto con elcatalejo.es, se realizará de nuevo el concurso, siguiendo el mismo protocolo.
  • El ganador comunicará en sus redes sociales que ha sido el ganador del concurso, compartiendo el post en el que se indique el resultado del concurso.
  • El concurso estará vigente del 10/10 al 16/10 a las 23:59.
  • Los organizadores se reservan el derecho de cancelar el sorteo, y volver a organizarlo, si por algún motivo razonado lo consideran pertinente. En cualquier caso, esto sería una situación totalmente excepcional.
  • Solo se utilizará el email, y los otros datos introducidos para comunicarse con el ganador o comunicar a los participantes alguna información relativa al concurso.
  • Al participar autorizas a que elcatalejo.es pueda compartir con Brick Bang los datos del ganador para:
    • Validar que cumplen las acciones relativas Brick Bang, si la acción se corresponde a apuntarse al VIP de Brick Bang.
    • Proporcionar los datos del ganador para poder contactar y realizar el envío si procede.

 

 

105 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.