Gameloft y el Grupo LEGO desvelan “LEGO® Legacy: Heroes Unboxed”

40 años de historia de las minifiguras de LEGO a tu alcance:

Los primeros ladrillos del próximo juego móvil LEGO están ya fuera de la caja.

Madrid, 23 de mayo de 2019 – Gameloft, una de los desarrolladores de juegos para dispositivos móviles más importantes del mundo, y el Grupo LEGO han revelado hoy el título de su próximo juego: LEGO® Legacy: Heroes Unboxed. Este RPG de batalla por equipos, es el primer juego de LEGO de este género, el cual dará vida a 40 años de historia de sus minifiguras y universos de LEGO, de forma épica y divertida.

LEGO® Legacy: Heroes Unboxed está ambientado en un nuevo mundo LEGO donde los jugadores coleccionarán minifiguras y sets de LEGO tanto clásicos como modernos y podrán formar equipos para participar en batallas y aventuras épicas y divertidas. El juego presentará universos icónicos del ayer y hoy, los favoritos de los fans, recreados con increíble detalle para complacer a los jugadores de todas las edades, desde los apasionados coleccionistas hasta aquellos que quieren recuperar recuerdos de la infancia.

Un primer vistazo de cómo se ha incorporado el humor característico de la marca LEGO en el juego puede encontrase en el trailer, también revelado hoy.

LEGO® Legacy: Heroes Unboxed se lanzará en otoño de 2019 y se irá presentando sucesivamente a los fans hasta que llegue ese momento, comenzando en Brickworld Chicago los días 15 y 16 de junio. Asegúrate de visitar www.LEGOLEGACY.com para obtener las últimas noticias sobre el juego.

Leave a Reply