Ya se han publicado en la web de LEGO las fotos oficiales de los tres nuevos sets de la serie Indiana Jones. Estarán a la venta a partir del 1 de abril. Por la numeración, parece que al menos falta un set, pero no se tienen noticias del mismo. A priori estos son los tres sets conmemorativos de la saga de la película.
Si no quieres perderte ninguna novedad, únete a nuestro Telegram: https://t.me/elcatalejo
El templo perdido tiene muchas pegatinas y en el templo del ídolo dorado las placas de exposición también son pegatinas… por todo lo demás son buenos sets, pero empieza a cansar ya tanto sticker.
También cansa que sigan cancelando sets… a ver qué chorrada se les ha ocurrido ahora con el 77014.
Por otra parte, me encantan estos tres.
Leí en algún sitio, pero no recuerdo dónde, el porqué de pegatinas en lugar de serigrafías…basicamente es un problema de almacenamiento de piezas: un pieza serigrafiada ocupa un nuevo bloque (contenedor) de almacenamiento en la fábrica, y parece ser que están muy limitados (hay un bloque por tipo de pieza y color) Por el contrario, Las pegatinas van todas en el mismo bloque, y además ocupan mucho menos que las piezas serigrafiadas. Así que parece un tema de logística más que otra cosa…
Pues no conocía yo esa información. Buena aportación, gracias 😉
El 77014 es el Templo Maldito, set de unas 800 piezas del que ya se ha filtrado alguna foto. Y es el más interesante de todos en mi opinión, es como el viejo 7199 pero más compacto (o eso parece).
El único verdaderamente nuevo es el del coche y avión, los otros son «actualizaciones» de viejos sets, 7621 y 7623.
Sí, pero parece que quizá lo quitan y espero que no sea por chorradas de ofensas…
Respecto a las pegatinas, dicho por algún representante de lego, también es porque es más caro y encarecería mucho el set. Menudo morro!
Está claro que serigrafiar piezas es mas caro que hacer pegatinas, pero hay sets, como los Ideas o los 18+, que las pegatinas deslucen. En sets orientados a adultos, que ya van bastante sobrepreciados, deberían asegurarse que no hubiera pegatinas, que no gustan a nadie, y menos a los AFOLs.
Totalmente de acuerdo, Farlander. Y más aún con esos precios!