¿éxito, marketing, tirada baja? que pasará con el LEGO Originals Minifigure

El pasado día 3 LEGO empezó a comercializar el nuevo y original LEGO Originals Minifigure. Un minifigura de madera homenaje a los inicios de LEGO e ideal como objeto de decoración minimalista…

El lanzamiento, como buen set que se precie, ha tenido división de opiniones: o lo odias o te encanta. En cualquier caso no deja indiferente, aunque solo sea el precio ;-).

En estos momentos ya no hay stock del producto en la tienda online de LEGO, pero se aceptan pedidos para mediados de mes. Algo parecidos pasó con el set de Lego Friends a inicios de septiembre.

No sabemos si la demanda ha superado las expectativas o es una nueva estrategia de marketing de escasez que ayuda a generar ansiedad entre los que lo quieren ya! En base a los clicks en elcatalejo, parece que las ventas van bien, así que si lo quieres para esta Navidad no te despistes demasiado. Pensad que se trata de un set que se produce en un modelo de fabricación diferente al tradicional y por tanto una rotura de stock puede ser casi definitiva en especial si cumplen el mensaje que lanzaron de un lanzamiento limitado.

Ya sabéis desde aquí en la tienda online de LEGO. Y no olvides que puedes aprovechar alguno de los packs rebajados que incluyen la “minifigura” y hacen algo más económica su compra en términos globales.

6 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.