Estrategias de «marketing de ansiedad». El caso LEGO – Adidas

El próximo 25/9 se lanzan al mercado las zapatillas deportivas de Adidas Zx8000 en colaboración con LEGO®. Las zapatillas generan opiniones de todo tipo… hay que las odia, quien las ignora… pero también quién las desea. Y por si no las deseabas suficientemente, la estrategia de venta no es sencilla. Parece que están generando una ansiedad para que todo el mundo las quiera, a priori, parece que se acaban el día que salen ¿¿???

En la tiendas de adidas, hay que registrarse en su app para luego poder optar a la compra. Claramente, quieren que la gente se instale la app… como cuando nosotros hacemos un concurso y el premio mayor se consigue instalando la app, nosotros también queremos que os instaléis nuestra app.

Pero también se podrán conseguir en la tienda de LEGO, pero de una forma un tanto rara. No se podrán comprar, se deberán canjear por puntos VIP, a priori 15.600 puntos, que equivale a algo más de 100€. Para conseguir esos puntos has de gastarte unos 2.000€ (si no hay otras promoción de 2×1 o similar…). Intuimos, y tal vez nos equivoquemos que las que se vendan en la tienda de LEGO tendrán algún otro detalle… ¿tal vez el embalaje en piezas de LEGO como los unboxings de algún youtuber? ¿Alguna figura de regalo? o simplemente… las zapatillas…

Parece que en una tienda alemana, hasta se podrá conseguir una versión exclusiva hecha con piezas… correr no se si correrás, pero en el comedor quedarán genial 😉 discretas ellas…

Keep calm! y consíguela si tienes los puntos o realmente te gustan…

En la tienda de LEGO® desde aquí

A mi me está entrando tanta ansiedad que estoy por comprármelas… upps… primero tengo que llegar a los 15.600 puntos… el tema tendrá que esperar. Ya nos enviaréis alguna foto el que la consiga!

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