Este fin de semana atentos a las ofertas de LEGO

Como muchos ya sabéis y estáis esperando, mañana 21 y el domingo 22 tendremos un fin de semana especial en la tienda de LEGO desde aquí. Se trata de un anticipo de lo que nos espera la próxima semana con el Black Friday, y es el momento de empezar a comprar para Navidad. Pero mi recomendación es planificando bien, para optimizar el presupuesto.

Este fin de semana, está dedicado a los clientes VIP. Tranquil@ si no lo eres, te puede hacer VIP antes de comprar, desde aquí. No esperes al momento de compra, hazlo ya.

Las ofertas de este fin de semana son:

  • Doble de puntos VIP, que permiten conseguir el doble de puntos y transformarlo en regalos o descuentos para futuras compras. El descuento, equivale a un 10% de descuento.
  • Dos regalos para las compras superiores a 150€ y 200€. El libro de Charles Dickens y un ladrillo exclusivo, como el del año pasado pero en color verde/esmeralda. El ladrillo es exclusivo de este fin de semana, el libro se podrá conseguir también en el Black Friday.

40410 – Tributo a Charles Dickens (C) LEGO

¿Es buen momento para comprar?

La respuesta es sí, para determinados sets. Los dos regalos son interesantes y se consigue un 10% en próximas compras. Algunos sets son muy difíciles de conseguir en otras tiendas, especialmente para esta Navidad.

¿En el Black Friday habrá ofertas?

De momento no sabemos de que sets habrá, pero seguro que hay y buenas. Por experiencia de los últimos años  en la tienda de LEGO suele haber sets, generalmente los que se acaban descatalogando con entre un 20% y un 30%, o los que se descatalogan al año siguiente en el caso de algún coche o modular. Como siempre la duda es sabes si el que queremos y se descatalogará estará o no en esa oferta. Mi consejo, es no arriesgar demasiado si lo queremos si o si.

¿Puede colapsarse la web esta noche?

El año pasado, en el Black Friday la web de LEGO se colapso y estuvo varias horas sin funcionar. Este año creo que han incorporado un sistema de cola virtual para evitar el colapso, pero ya os anticipo que algunos sets, en especial el LEGO 10274 ECTO-1 de los Cazafantasmas y el 21324 – LEGO Ideas 123 Sesame Street van a estar muy solicitados, así que no os despistéis si los queréis. El efecto COVID tiene un impacto importante en la compra online, y por tanto este año puede haber un importante incremente de compradores esta media noche… (no os quiero generar ansiedad ;-))

¿Qué sets recomiendo comprar? 

Si los queréis para esta Navidad sin duda, los últimos exclusivos, que tardarán un tiempo en estar en oferta en alguna tienda. Algunos de los más solicitados serán:

LEGO 10274 ECTO-1 de los Cazafantasmas

LEGO® Harry Potter 75978 Callejón Diagón

LEGO® 75290 Mos Eisley Cantina

21324 – LEGO Ideas 123 Sesame Street.

Crocodile Locomotive (10277)

LEGO 76161 – Batwing de 1989.

Los otros que recomendamos son los que se van pronto… entre otros:

Por supuesto si hay stock, que no creo, del 10260 Restaurante del Centro

10255 Gran plaza, cada vez más difícil de encontrar.

71040 Castillo Disney, pocas veces lo hemos visto rebajado…

75159 Death Star™, este se va, pero no me extrañaría que lo veamos con descuento el próximo fin de semana.

10220 Furgoneta Volkswagen T1

10252 Volkswagen Beetle

10256 Taj Mahal

Y seguro que hay alguno más, pero estos son para mi los clave. Cada uno tiene los suyos, piensa en los tuyos y decide si te arriesgas o no a quedarte sin él.

Recuerda, si compras desde los links de elcatalejo o en la tienda de LEGO desde aquí, nos ayudas a mantener la web. Algunos links están patrocinados y la tienda, por ejemplo la de LEGO, nos paga si compras desde uno de ellos. A ti no te repercuten ningún coste.

Por último, la clasificación y criterios de selección de sets se basa en mi intuición, no tenemos información oficial de próximas ofertas ni descatalogados. Todo se basa en la experiencia de otros años y los tiempos que llevan los sets en el mercado.

 

 

 

4 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.