Desvelados los nuevos sets de LEGO Star Wars The Mandalorian

Estos días se celebrará la Feria del juguete de New York 2020. Como cada año en esta feria se empiezan a ver las primeras fotos de los nuevos sets de LEGO para el segundo semestre del año. Además tenemos algunos lanzamientos. Hoy empezamos las novedades de la feria, con el anuncio oficial de dos nuevos sets de la serie LEGO Star Wars The Mandalorian, que por algunas preguntas que nos habéis hecho, parece que pueden ser bastante populares. En concreto…

75292 The Razor Crest, con el Baby Jedi

Revive las batallas del cazarrecompensas Mandaloriano y el chico contra el soldado explorador y otros enemigos con el juguete de construcción infantil LEGO® Star Wars™ The Razor Crest (75292). Esta lanzadera de transporte blindada para construir con ladrillos cuenta con una bodega de carga con elementos que representan botines de carbonita en su interior y con laterales que se abren que sirven también como rampas de acceso; además, está equipada con cabina para 2 minifiguras LEGO, cañones automáticos, cápsula de escape y más detalles de gran realismo para fomentar el juego creativo.

Aventuras participativas
Este kit de construcción de una nave estelar de 1023 piezas, un desafiante modelo para mayores de 10 años, incluye 5 personajes LEGO Star Wars coleccionables, entre ellos minifiguras LEGO del Mandaloriano y el chico (novedad en agosto de 2020). Es fantástico para jugar a interpretar y puede combinarse con otros sets LEGO Star Wars para disfrutar de más dosis de acción todavía.

  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero Mandaloriano y representar las trepidantes escenas de Star Wars: The Mandalorian con la detallada maqueta de ladrillos LEGO® The Razor Crest (75292), a imagen de la famosa nave estelar.
  • Este divertido juguete construible incluye 4 minifiguras LEGO®: el Mandaloriano, Greef Karga, un soldado explorador y el chico, así como una figura LEGO® de IG-11, todas equipadas con fabulosas armas para interpretar emocionantes batallas.
  • The Razor Crest cuenta con cabina para 2 minifiguras LEGO®, 2 cañones automáticos, bodega de carga con laterales que se abren/rampas de acceso y elementos que representan botines de carbonita en su interior, además de zona de descanso y cápsula de escape desmontable para fomentar el juego creativo.
  • Este juego de 1023 piezas ofrece una desafiante experiencia de construcción y combina genial con otros sets LEGO® Star Wars™. Es fantástico como regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas a partir de 10 años.
  • El acorazado The Razor Crest mide aproximadamente 14 cm de altura, 38 cm de longitud y 28 cm de anchura. Inspirado en Star Wars: The Mandalorian, ¡se convertirá en una llamativa pieza de exposición cuando no esté transportando carga de vital importancia!
  • Este juguete de construcción LEGO® Star Wars™ coleccionable se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y solo se alimenta de la imaginación de los peques (no requiere pilas): ¡nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus divertidas y creativas aventuras!
  • ¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO® todavía? No te preocupes. Este juego construible incluye instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda crear el juguete de construcción del acorazado Mandaloriano con plena confianza en sí mismo, ¡como un Jedi!
  • Los juguetes de construcción LEGO® Star Wars™ son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias originales o simplemente expongan las increíbles maquetas para construir.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO®! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar una conexión fácil y perfecta cada vez, y modelos sólidos que ofrezcan siempre las mismas cualidades.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan con rigor para que tengas la certeza de que este set de construcción inspirado en Star Wars: The Mandalorian satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes.

Y por otro lado, y ahora si ya fotos oficiales

75317 El Mandaloriano y el Niño

Evoca las legendarias historias de Star Wars: The Mandalorian con el divertido juguete de construcción para peques creativos El Mandaloriano y el Niño (75317), con versiones LEGO® BrickHeadz™ de ambos personajes. Los fans sabrán apreciar sus detalles de gran realismo, como las armas características del Mandaloriano: un fusil bláster y una pistola bláster. El niño tiene orejas ajustables para crear expresiones de alegría y tristeza, y está sentado en un cochecito flotante que “flota” sobre 4 elementos LEGO transparentes.

Una gratificante experiencia de construcción y un extraordinario objeto decorativo
Este alucinante juguete de construcción, un fabuloso complemento para la colección de cualquier fan de Star Wars™, es muy divertido de construir a solas o con amigos y familiares; además, cada una de las figuras LEGO construibles incluye su propia base para crear un llamativo objeto de exposición.

  • Cualquier fan de Star Wars: The Mandalorian o peque creativo disfrutará construyendo sus propias versiones LEGO® BrickHeadz™ de los populares personajes con el set El Mandaloriano y el Niño (75317), rebosante de detalles de gran realismo que dan lugar a un extraordinario objeto de exposición.
  • La figura LEGO® construible del Mandaloriano cuenta con sus armas características (un fusil bláster colocado en la espalda y una pistola bláster en la mano) para evocar las emocionantes escenas de Star Wars: The Mandalorian.
  • Los jóvenes constructores adorarán el juguete de construcción del niño, con orejas ajustables para que adopte diferentes expresiones, y su cochecito flotante, que “flota” sobre un elemento LEGO® transparente. Ambas maquetas para construir incluyen bases para exponerlas.
  • Este juguete de construcción LEGO® BrickHeadz™ Star Wars™, compuesto por 295 piezas, es fantástico como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para fans de Star Wars: The Mandalorian y constructores LEGO a partir de 10 años.
  • El Mandaloriano mide 8 cm de altura y el niño (con el juguete de construcción del cochecito flotante) mide 8 cm de altura. No ocuparán mucho espacio, pero seguro que causarán una gran impresión en cualquier lugar donde se expongan.
  • Este juguete de construcción sin pilas ofrece una divertida experiencia de construcción que permite a los fans disfrutar de tiempo a solas o con familiares y amigos creando las versiones LEGO® BrickHeadz™ de 2 populares personajes de Star Wars: The Mandalorian.
  • ¿Estás pensando en comprar este set de construcción a un fan de Star Wars™ que no conoce los sets LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda enfrentarse al proyecto de construcción con plena confianza en sí mismo, como un Jedi.
  • La fascinante gama LEGO® Star Wars™ de juguetes de construcción incluye maquetas coleccionables para construir y exponer, así como juegos de construcción perfectos para recrear las legendarias escenas de la saga Star Wars. Siempre tiene algo que ofrecer a los fans de todas las edades.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO® de este set de construcción! Los ladrillos cumplen las normas más estrictas del sector; por eso ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan perfectamente con facilidad.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes aquí, en la Tierra (¡y en cualquier galaxia a la que viajes!).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.