Descubierto el LEGO Winter Village Santa’s Visit (10293)

Ya ya tenemos el set de la serie «Winter» de este 2021, en esta ocasión el set LEGO Winter Village Santa’s Visit (10293). El set de este año representa la llegada de Santa a una casita nevada en Navidad. Tiene 1445 piezas y estará a la venta en la tienda de LEGO desde aquí en preventa VIP, a partir del 16 de septiembre.

Si estás soñando con la Nochebuena perfecta, comienza la temporada festiva con un comienzo mágico con este set de construcción de maquetas LEGO® Santa’s Visit (10293). Es la forma ideal de pasar tiempo de calidad con un proyecto acogedor para adultos y familias. Construye la intrincada casa navideña y explora todas las alegres características del modelo antes de exhibirlo.

Una construcción llena de tradiciones Encuentra todos los ingredientes que hacen que la Nochebuena sea tan especial. Hay medias en la chimenea, un plato de galletas con leche para Papá Noel y hasta un lugar para él en la mesa del comedor. El exterior es igualmente detallado. Vea el árbol de Navidad, que se ilumina cuando presiona suavemente la copa del árbol. Detalles adicionales completan la alegre escena con regalos, un buzón de correos y ramas de ladrillo bajo el techo cubierto de nieve.

Un proyecto de construcción navideña para saborear la visita de Santa es parte de la colección LEGO Winter Village; una colección de maquetas para construir para adultos que celebran la temporada festiva.

• Disfruta de una construcción navideña mágica con este kit de construcción LEGO® Santa’s Visit (10293). Explore todos los detalles tradicionales de la visita de Papá Noel con un encantador modelo de casa navideña para exhibir.
• Incluye 4 minifiguras con papá, mamá, niña y Santa para que puedas recrear un sinfín de acogedoras escenas familiares de Nochebuena. Vea a Santa caer a través de la gran chimenea hacia la chimenea.
• Disfrute viendo todos los detalles festivos del intrincado interior. Hay medias en la chimenea, un plato de galletas con leche para Papá Noel y regalos escondidos por la casa.
• Este modelo se ve increíble desde todos los ángulos, lo que lo convierte en una pieza de exhibición de temporada perfecta. Vea la linda cocina con su dulce batidora de pie de ladrillo.
• Agregue un brillo festivo a su escena de Nochebuena. El árbol de Navidad cuenta con un ladrillo ligero (con batería incluida) que se ilumina cuando presionas la parte superior.
• ¿Está buscando grandes ideas para regalos de Navidad? Este kit de construcción de modelos es ideal para los fanáticos de LEGO® o cualquier adulto o familia a quien le encantaría recibir un kit de construcción de modelos con una hermosa pieza de exhibición para disfrutar.
• Esta casa navideña coleccionable mide más de 19 cm de altura, 27 cm de ancho y 16 cm de profundidad. El techo trasero se mueve hacia afuera para dar más acceso al dormitorio del piso superior.
• Como parte de la colección LEGO® Winter Village, este modelo para construir de una casa navideña coleccionable es de una gama de juegos de construcción creativos diseñados para fanáticos de la construcción adultos.

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.