Ya tenemos ganador!!! Consigue gratis el LEGO Star Wars 9516 – Jabba’s Palace

Ayer por la noche finalizó el concurso, y ya tenemos candidato a ganador… Luis no contestó en las 48 horas de plazo, la ganadora es Yolanda y ya ha contestado… Mientras no te olvides de 2×1 Vip que ha empezado hoy.

En la encuesta de fin de año a los lectores de elcatalejo, votásteis que el set que queríais en próximo concurso era el LEGO Star Wars 9516 – Jabba’s Palace.

Para celebrar el inicio de vacaciones y que podáis conseguir un set super interesante y buscado si no lo tienes ya, vamos a organizar un nuevo, y creo que interesante, concurso.

Instálate la App y regístrate (para registrarte en la app, solo tienes que desplazar algún producto y al marcarlo como favorito te hará registrarte)!!!

 

Disponible en Google Play

Participa haciendo una o más acciones de las abajo indicadas, cada una da diferentes puntos. Algunas acciones se pueden realizar diariamente, otras solamente una vez. Recomienda el concurso a gente que le pueda interesar, ganarás más puntos para la rifa final.

a Rafflecopter giveaway

Si no ves el widget, puedes ir desde aquí: http://www.rafflecopter.com/rafl/display/2e99b3606/?

Suerte a todos!! y que gane el que más se lo merezca… poned en los comentarios que hagáis en Facebook, Instagram, Twitter… porque lo queréis!!!

Os explico el objetivo del concurso, para que nadie se enfade:

  • Para los que ya sois unos seguidores empedernidos de elcatalejo, es una oportunidad para que a alguno le pueda agradecer su fidelidad. Me gustaría hacerlo con todos, pero cada vez sois más y más difícil hacerlo. Solo tendréis que ratificar lo que ya hacéis (seguir a elcatalejo).
  • El segundo objetivo es ampliar los seguidores, conseguir más comunidad de usuarios, y que gracias a este «gancho» comprueben lo interesante que es seguir elcatalejo y utilizar su app. ¡Hay que ir ampliando la audiencia de friquis de LEGO!
  • El concurso lo hago con una plataforma que se llama https://www.rafflecopter.com, para intentar dar transparencia y no hacer una adjudicación a dedo. Como siempre, habrá algún suspicaz. Si tú lo eres, gracias por no participar, no vayas a ganar y no te merezcas el premio por dudar de la imparcialidad de elcatalejo!
  • Se agradecerá que el ganador comparta en las diferentes redes sociales, un comentario conforme ha sido el ganador.
  • El concurso tiene un coste estimado de realización 150€ (el set, el envío y la plataforma de concursos) y a cambio solo os pido colaboración, recomendación de la web, del concurso, instalación de la app (super recomendado) y que nos sigáis en diferentes redes sociales. No hace falta que no sigáis en todo, simplemente da más puntos y opciones de ganar, pero es totalmente opcional. A Facebook/Instagram o Twitter les damos mucho más, por mucho menos!!!
  • Finalmente, si hubiera cualquier problema en la realización del concurso, elcatalejo, se reserva el derecho de cancelarlo y realizarlo en otro momento.

 

153 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.