Amazon.es es una excelente tienda online. Allí encontrarás todo lo que puedas necesitar y más. En el área de juguetes y robots no es una excepción, teniendo uno de los catálogos propios y de terceros más grandes del mundo.
Una de las características de Amazon, es que los precios van variando, y dependiendo de variables, a priori desconocidas por el comprador pueden tener cambios de precio realmente excepcionales. Aquí os mostramos un ejemplo, gracias a la web camelcamelcamel.com, del robot Mindstorm de Lego y la variabilidad que podemos encontrar, entre 308€ y 397€.
Como se puede observar hay que intentar comprar con previsión y no dejarse los regalos para el último día. Si sabemos que queremos comprar analicemos y actuemos en el mejor momento. Nos podemos ahorrar un 25% del precio de un día para el otro, y ojo, no es en periodo de rebajas anunciado, aunque generalmente los meses de verano y después de navidad son buenas fechas. Hay que tener paciencia para hacer la compra óptima en Amazon, seguir, esperar y cuando encontremos el precio óptimo comprar, sin esperar, las buenas ofertas duran poco!