Campos de fútbol en miniescala de LEGO

Hace un mes LEGO lanzó al mercado su primer set basado en un campo de fútbol, en este caso Old Traford del Manchester United. Con el lanzamiento se abría la puerta a una posible serie dedicada a monumentos del deporte.

El set del estadio de Old Traford sigue las directrices de construcción de la serie Architecure pero con una escala superior, más cercana a los monumentos de la serie Creator.

Siempre pensé, que una serie de campos de fútbol en una escala inferior tipo la clásica de Architecture o similar podía tener mucha mayor demanda. Un precio más bajo, y menos requisitos de espacio… Seguro que también a vosotros os gustarían estadios más cercanos… Bernabéu, Camp Nou, San Mamés, Wanda, Sanchez Pizjuan, Benito Villamarín, Mestalla, Atocha, Sadar, Romareda, Balaídos, … (que no se enfade nadie si no he puesto el de su equipo).

(C) Flickr / Suwon’s Blue Star

Pues bien, mientras esperamos o no, a una serie de architecture más pequeña, un Legoconstructor, Suwon’s Blue Star (un crack), ha creado diferentes maquetas de campos de fútbol, entre ellos el Bernabéu. En flickr desde aquí podéis verlos. Y como colofón la maqueta de los alrededores de Old Traford, sencillamente, es-pec-tacular!

(C) Flickr / Suwon’s Blue Star

A ver si alguno se anima y monta alguna maqueta así de su equipo favorito y la comparte con toda nuestra audiencia!!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.