Quantcast

Calendario de eventos LEGO

En época navideña son varias las exposiciones que solemos encontrar para los fans de LEGO. Hoy os destacamos dos actividades interesantes.

En Madrid, y hasta el 20 de diciembre, se puede visitar en el centro de Sanchinarro de El Corte Inglés,  e incluso ponerse a los mandos de esta recreación en bricks de LEGO de la mítica nave que pilotó, entre otros, Luke Skywalker cuando destruyó la primera Estrella de la Muerte. Una X-Wing de tamaño natural de cerca de 2,6 millones de piezas de LEGO que dan forma a la nave.

La nave de 3,7 toneladas que cuenta con una envergadura de alas de 10,12 metros y una longitud de 9,56 metros desde la cabina del piloto hasta los motores de la nave, y cuya altura alcanza los 2,12 metros.

Una experiencia que no es sólo para los ojos, ya que los clientes podrán experimentar qué se siente a los mandos de esta nave. El Corte Inglés ha puesto a partir de hoy jueves 5 de diciembre en marcha un sistema de reserva online en esta dirección https://www.elcorteingles.es/promos/juguetes/xwing/

En Barcelona, en el centro comercial Arenas, desde mañana y hasta febrero se puede visitar la exposición «Piezas LEGO» con más de 100 maquetas espectaculares. Esta exposición ya ha visitado otras ciudades de España.

Entre las últimas novedades un Batmóvil de 7 metros construido a escala 1:1 de 900.000 piezas LEGO® Más información en https://www.expopiezaslego.es/barcelona/es/. Gracias Edu por el aviso, aunque esta no se nos había escapado, hay anuncios por todas partes!!!

Finalmente, los de Zamora, ya cometamos ayer que tenéis un espectacular Belén en el Museo Etnográfico.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.