BYGGLEK, la propuesta de Ikea y Lego para fomentar el juego en casa

Ya hace unos meses anunciamos una alianza en Lego e Ikea. Ahora ya sabemos alguna cosa más… en 2020 tendremos una nueva línea en Ikea, llamada BYGGLEK orientada a facilitar el juego en casa con Lego.

Sin saber el detalle concreto, todo apunta a que será una colección de muebles y complementos que ayuden a las familias a jugar mejor. Vamos… que los niños jueguen lo que quieran con los Lego, pero que luego lo dejen todo bien recogido, la desesperación de más de uno. También podrían ser ideas para decorar la habitación de un super fan de Lego.

En casa utilizamos muebles de Ikea para guardar piezas grandes, y cajas de los chinos para guardar piezas clasificadas y sin clasificar, aquí tenéis algunas ideas de almacenaje. Supongo que será una evolución de este concepto… o tal vez nos harán una instrucciones de los muebles de Ikea más orientadas a los Lego 😉

Mientras llega la línea BYGGLEK, podemos recuperar algunas propuesta de muebles inspirados en Lego. Y también podemos recordar una propuesta de uno de nuestros lectores realizada con un marco del Ikea!

Podéis encontrar más información en elEconomista.

Leave a Reply