Atentos a las ofertas de LEGO en el Amazon Prime Day

A partir de esta media noche y durante dos días tenemos el Amazon Prime Day. Un par de días que normalmente tiene ofertas espectaculares para los clientes Prime de Amazon. Recomendamos que te hagas cliente prime, es gratis los primeros 30 días, así que si no te convence te das de baja y listos. No esperes a ver la oferta para hacerte, o igual te quedas sin la oferta, algunas duran minutos.

Como otros años, desde elcatalejo estaremos atentos y os comentaremos las más interesantes, y os recomendamos que habilitéis las notificaciones en la app o en el canal de Telegram. Recordad que comprando en amazon desde los links de elcatalejo, facilitas el mantenimiento del mismo, y a ti no te cuesta nada!

Primeras ofertas 2020:

25% LEGO Star Wars – Speeder Terrestre de Luke Skywalker (75271)

29% LEGO Technic – Espectáculo Acrobático: Camión y Moto (42106)

33% LEGO Pulse Theme Friends Base de Rescate en la Jungla Set con Clínica Veterinaria de Animales en la Casa del Árbol (41424)

26% LEGO Marvel Avengers CLAS Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M (76164)

 

De momento no sabremos que tendremos a partir de esta media noche… pero he querido volver al pasado y ver que pasó el año pasado para hacernos una idea… Aquí tenéis el resumen… y los sets que más descuento tuvieron:

Veremos que encontramos a partir de las 00:00 vale la pena esperar y si no mirar a primera hora de la mañana. Aunque creo que el año pasado las mejores ofertas fueron el segundo día.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.