Anuncio oficial LEGO Winter Village Elf Club House (10275)

Hoy estamos de novedades, LEGO acaba de anunciar su próximo lanzamiento, el nuevo set de la serie Winter, el LEGO Winter Village Elf Club House (10275), que estará a la venta en la tienda de LEGO desde aquí, a partir del 23 de Septiembre.

Se trata del último set de la colección «Winter», una colección que tiene como característica que solo hay un set al año. En esta ocasión un set de 1197 piezas que complementa perfectamente al anterior, la Casa de Jengibre.

BILLUND, 21 de septiembre de 2020: Experimente la magia de la Navidad en esta temporada navideña y descubra la pintoresca cabaña que alberga a los Elfos de Papá Noel, con el último set de vacaciones de LEGO: la Casa Club de Elfos de LEGO®. Repleta de toques de temporada, LEGO® Elf Club House permite a las familias escapar del caos de la temporada navideña, sumergirse en el mundo de fantasía de la temporada navideña y crear una nueva tradición de construcción festiva.

LEGO Elf Clubhouse es un conjunto verdaderamente mágico, con características festivas que ofrecen un vistazo a la vida cotidiana de los pequeños ayudantes de Santa, incluida una máquina de gofres para ayudarlos a recargar combustible después de un largo día de fabricación de juguetes, una chimenea reposicionable construida con ladrillos y incluso un ‘puerto de trineos’ para estacionar el trineo del elfo, listo para cargar con regalos para adultos y niños por igual.

Este nuevo conjunto navideño es la tradición familiar festiva perfecta y una forma para que las familias (traviesas o agradables) disfruten de la magia de la temporada navideña y construyan juntos para dar vida a su máxima fantasía navideña. Decora los pasillos con el árbol de Navidad de la casa club de elfos LEGO®, que está repleto de adornos de colores, esconde debajo del árbol de Navidad una selección de juguetes y pequeños obsequios que los elfos se han preparado y observa cómo el trineo de Papá Noel despega hacia el cielo nocturno con el telescopio. ¡Incluso puedes usar la computadora para rastrear quién se ha portado mal y quién es bueno!

En la tienda de LEGO® desde aquí

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.