Anuncio oficial LEGO Technic Land Rover Defender (42110)

Esta medianoche se ha publicado el anuncio oficial del lanzamiento de un nuevo set de la serie Technic. Se trata del LEGO Technic Land Rover Defender (42110). Una reproducción del Defender de Land Rover con la misma escala que el Porche 911 GT3 y el Bugatti Chiron. En esta ocasión tanto el packaging como el precio nos recuerda más a los Technic clásicos. El set contiene 2573 piezas y estará a la venta en la tienda de Lego desde aquí, a partir del 1 de octubre.

CONSTRUYE TU PROPIO ICONO: PRESENTAMOS EL LEGO TECHNIC LAND ROVER DEFENDER

• El set LEGO Technic Land Rover Defender se lanza junto con el nuevo Land Rover Defender en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019
• Modelo LEGO de 2,573 piezas desarrollado con Land Rover para incluir carrocería auténtica y una serie de funciones realistas
• Cuenta con motor de seis cilindros en línea, caja de cambios con relaciones altas y bajas, suspensión independiente, portaequipajes de expedición y cabrestante de trabajo
• LEGO Technic Land Rover Defender a la venta en todo el mundo a partir del 1 de octubre de 2019

Frankfurt, 11 de septiembre de 2019: el nuevo LEGO Technic Land Rover Defender es un ícono automotriz que puedes construir en casa.

Desarrollado en colaboración con Land Rover y lanzado junto al New Defender en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el modelo de 2.573 piezas combina la creatividad ilimitada de LEGO con la silueta reconocible al instante y la capacidad inigualable de New Defender.

El vehículo LEGO Technic hace eco de New Defender con una serie de elementos y funciones realistas, que incluyen paneles y llantas auténticos, tracción en las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, un cabrestante que funciona y la caja de cambios más sofisticada de LEGO Technic hasta ahora, todos diseñados para proporcionar un Una experiencia de construcción fascinante y gratificante para los amantes del automóvil y los fanáticos de LEGO por igual.

Niels Henrik Horsted, Director de Marketing del Grupo LEGO, dijo: “Con cada elemento LEGO, los niños pueden construir cualquier cosa que puedan imaginar. Estoy muy entusiasmado con este nuevo modelo, un trabajo realmente impresionante realizado por nuestros diseñadores de LEGO. Junto con Land Rover, hemos combinado elementos, diseño e ingeniería innovadora en un conjunto que muestra la creatividad ilimitada del juego LEGO, y que con LEGO Technic puedes construir de verdad «.

Joe Sinclair, director de productos de marca y licencias en Jaguar Land Rover, dijo: «El Land Rover Defender y la marca LEGO son emblemáticos en todo el mundo, y el lanzamiento de New Defender se sintió como el momento perfecto para unirlos. El nivel de Los detalles y la ingeniería que se han dedicado a la creación de este modelo LEGO reflejan a la perfección el trabajo de nuestros propios diseñadores e ingenieros que se han dedicado a traer un ícono del motor para el siglo XXI «.

Las puertas que se abren permiten el acceso a la cabina elaborada del modelo con su volante de trabajo y tablero detallado. Un nuevo sistema de transmisión tiene dos palancas para lograr relaciones altas o bajas y un selector para cambiar de marcha, la caja de cambios más sofisticada de LEGO Technic hasta la fecha.
También puede plegar el asiento trasero hacia adelante para ver la caja de cambios secuencial de cuatro velocidades, levantar el capó para ver el motor de seis cilindros en línea con pistones en movimiento y girar la rueda de repuesto montada en la parte trasera para abrir la puerta trasera.

Reflejando los accesorios alimentados por la acción disponibles para el New Defender de tamaño completo, el modelo está terminado con un cabrestante que funciona, un portaequipajes extraíble con caja de almacenamiento, alforja, escalera y alfombrillas de tracción.

El set LEGO Technic Land Rover Defender estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de octubre de 2019, en la tienda de Lego desde aquí.

 

Compártelo

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.