Anuncio oficial LEGO Super Mario 64 Question Mark Block (71395)

LEGO ha anunciado hoy un nuevo set de la serie Super Mario, en concreto el 71395 Bloque Interrogación de Super Mario 64™, que hará felices a los fans de los videojuegos clásicos de Nintendo. El set estará a la venta en octubre de 2021 en la tienda de LEGO desde aquí, por 169,99€

Veinticinco años después del lanzamiento del videojuego Super Mario 64™, el set LEGO® Bloque Interrogación de Super Mario 64 (71395) hará que vuelvan a despertar en ti gratos recuerdos mientras lo construyes, lo expones y juegas con él. Contiene un bloque ? para crear con ladrillos. Al abrirlo, encontrarás niveles reconocibles al instante: Castillo de Peach, Campo de los Bob-ombs, Montaña Escalofriante y Tierra del Fuego. Trae 10 microfiguras de icónicos personajes que puedes colocar en las detalladas escenas.

Juego interactivo
El set, un encantador regalo para fans de Super Mario, viene con instrucciones de construcción paso a paso. Para jugar de manera interactiva, agrega la figura de LEGO® Mario™ o de LEGO® Luigi™ incluida en su respectivo pack inicial (71360/71387; a la venta por separado). ¡Recoge las 10 Estrellas de Poder ocultas para ver cómo reacciona!

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.