Anuncio oficial LEGO Ideas Dinosaur Fossils (21320)

Lego acaba de realizar el anuncio oficial del nuevo set de Lego Ideas Dinosaur Fossils (21320). Se trata de un set de 910 piezas y que tiene bastantes cambios respecto a su diseño original del proyecto Lego Ideas. El set estará a la venta a partir del 1 de Noviembre, en la tienda de Lego desde aquí.

Tras un primer análisis, creemos que va a ser un set con bastante demanda. Los dinosaurios son un tema con muchos seguidores, y hay que decir que los esqueletos han quedado muy conseguidos, incluido el del T-Rex.

 

21320 Ideas de LEGO® Fósiles de dinosaurio

A partir de 16 años. 910 piezas US $ 59.99– CA $ 79.99– DE € 59.99– Reino Unido £ 54.99 – FR € 59.99– DK 549DKK – AUD $ 99.99 * El precio en euros varía según el país. Visite shop.LEGO.com para conocer los precios regionales.

¡Juguete de colección LEGO® Ideas Dinosaur Fossils para exhibir!

Aprenda sobre la vida en la Tierra hace millones de años y cree una pieza central impresionante con este kit de construcción de juguetes LEGO® Ideas 21320 Dinosaur Fossils para adultos. Este set de 910 piezas ofrece una experiencia de construcción inmersiva y creativa para entusiastas de la historia natural que apreciarán los detalles auténticos de los 2 modelos de esqueleto de dinosaurio (Tyrannosaurus rex y Triceratops) y el juguete esqueleto de reptil pterosaurio (Pteranodon). Los modelos están construidos a escala 1:32, se pueden ajustar en poses realistas y cada uno viene con su propio soporte para que puedan colocarse junto a la figura de esqueleto de sapiens incluida para una exhibición de estilo museo. Para completar el set, también hay una minifigura de juguete paleontólogo con varios accesorios para la diversión imaginativa de los juegos de roles. Con todo, este juguete de arqueología es un gran regalo de dinosaurio para que los adultos construyan solos o compartan su pasión por la historia natural con familiares y amigos.

• Un conjunto de fósiles de dinosaurios maravillosamente detallados con modelos de juguete construibles, escalables a escala 1:32 de esqueletos de Tyrannosaurus rex, Triceratops y Pteranodon, cada uno con soportes de exhibición para crear exhibiciones de museo de historia natural de estilo LEGO®.

• También incluye una figura de esqueleto de sapiens con un soporte de exhibición, y una minifigura de juguete paleontólogo con una caja para construir, además de elementos de huevo de dinosaurio, hueso, sombrero y libro para juegos de rol creativos.

• Este set de juguetes de dinosaurios LEGO® Ideas coleccionables incluye 910 piezas para una experiencia de construcción inmersiva y gratificante.

• ¿Nuevo en el edificio LEGO®? No te preocupes Este kit paleontólogo viene con un folleto con instrucciones de construcción fáciles de seguir, datos fascinantes sobre el Tyrannosaurus rex, Triceratops y Pteranodon, e información sobre el creador de fanáticos y el diseñador de LEGO del set.

• Es un maravilloso juguete de regalo para paleontólogos para constructores de LEGO® de más de 16 años y cualquier persona apasionada por la historia natural y los dinosaurios.

• Los modelos de juguete de esqueleto de dinosaurio y pterosaurio hacen una exhibición llamativa. El esqueleto de juguete T. rex es el más grande de los 3, mide más de 20 cm de altura y 40 cm de longitud. Disponible directamente en LEGO Stores y LEGO.com desde el 1 de noviembre de 2019

Compártelo

8 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.