Anuncio oficial LEGO House The Wooden Duck (40501)

LEGO ha presentado esta semana el nuevo set exclusivo / edición limitada, del LEGO House The Wooden Duck (40501). Parece que será una serie de ediciones limitadas, veremos. Se trata de una reproducción hecha con piezas de LEGO del pato original de la primera era de LEGO, cuando fabricaban juguetes de madera.

El set, al menos de momento, solo se podrá conseguir en las visitas a la LEGO House en Billund.  No se a vosotros, pero a mi ni fu ni fa… así que no me hará falta ir a la LEGO House a por este LEGO.

Una pieza icónica del patrimonio de construcción de LEGO® ahora está disponible en Billund, Dinamarca. Desde la apertura de LEGO House en 2017, la creación de productos exclusivos ha sido importante, ya que contribuyen significativamente a la experiencia de visitar LEGO House, la experiencia pináculo de LEGO.

LEGO House ahora presenta una nueva serie llamada: Las ediciones limitadas de LEGO House. El pato de madera (40501) es el primero de esta exclusiva gama de productos coleccionables que celebran momentos clave en la historia de LEGO.

El pato de madera original es una de las características más emblemáticas de la historia de LEGO y puedes encontrar el pato de madera replicado en ladrillos de LEGO en muchos lugares de LEGO House, en el Árbol de la Creatividad en World Explorer e incluso en la Zona Roja.

Los primeros tres productos exclusivos fueron el set LEGO House Architecture, el Árbol de la Creatividad y los dinosaurios LEGO House.

Uno de los últimos exclusivos de la LEGO House, el edificio de LEGO Architecture, ha estado a la venta un par de veces en la tienda de LEGO, gracias / por culpa a la COVID-19.

 

Compártelo

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.