Anuncio oficial LEGO Batman 1989 Batmobile (76139)

Y finalmente LEGO ha realizado el anuncio del nuevo y esperado LEGO Batman 1989 Batmobile (76139). Se trata de un nuevo set exclusivo que completa los megasets del 2019, conmemorativo del 80 aniversario del personaje Batman.

El set contiene 3306 piezas y se empezará a comercializar durante el fin de semana del Black Friday en exclusiva en las tiendas de LEGO, incluida la tienda online de LEGO desde aquí a un precio de 250€. Además, durante el fin de semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre con la compra, tendremos de regalo una Edición Limitada mini del set.

y este es el de regalo el primer fin de semana:

PROTEJA LA CIUDAD DE GOTHAM EN EL ULTIMATE LEGO® 1989 BATMOBILE ™

El Grupo LEGO anuncia la llegada del Batmóvil Batman’s ™ 1989 para celebrar el 30 aniversario de la película icónica. Rugiendo en LEGO Retail Stores y LEGO.com desde el 29 de noviembre.

[7 de noviembre de 2019] Celebre el trigésimo aniversario de la icónica película de Batman de Tim Burton con el increíble Batmobile ™ de 1989 que se lanzará el Black Friday. El Batmóvil viene repleto de características auténticas de la clásica película de 1989.

El Batmóvil de 1989 está construido con más de 3,300 piezas, mide más de 60 cm de largo y se asienta sobre una placa de exhibición giratoria. El diseño elegante hace de este set una construcción altamente gratificante que es perfecta para exhibir en casa.

Este set de LEGO incluye tres minifiguras nuevas para 2019: Batman con una capa nueva y única, The Joker ™, con una nueva decoración de cara y torso y Vicki Vale ™ con un nuevo torso y piernas. El Batmóvil de 1989 viene con un elemento envolvente para el parabrisas nuevo para 2019 y ganchos de agarre decorativos en ambos lados del vehículo. Coloque la minifigura de Batman en el automóvil abriendo la cabina deslizante abierta antes de girar el escape de la turbina del automóvil para que salgan las dos ametralladoras ocultas debajo del capó. El Batmobile viene con emblemas detallados de Bat en el borde de las ruedas y un juego de neumáticos especialmente diseñados para las ruedas delanteras.

El Batmóvil de 1989 se lanzará como parte del evento LEGO Black Friday y aquellos que compren el set entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre, en la tienda de LEGO desde aquí, recibirán una mini réplica exclusiva del modelo original como un regalo gratis disponible en cantidades limitadas.

El Batmóvil de 1989 viene con un soporte de exhibición giratorio, con una placa de información adjunta que detalla las estadísticas de los autos para una fácil visualización y un soporte de exhibición de minifigura construido en ladrillo para las tres minifiguras.

El Batmobile ™ de 1989 mide más de 4 «(12 cm) de alto, 23» (60 cm) de largo y 8 «(22 cm) de ancho y viene con más de 3 kg de ladrillos LEGO.

Compártelo

10 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.