Quantcast

Anuncio oficial LEGO® 10272 Old Trafford — Manchester United

Hace un par de meses comentamos un acuerdo que se hizo público entre LEGO® y el Manchester United. Hoy tenemos la confirmación oficial con el lanzamiento de un nuevo set exclusivo. Se trata del set 10272 Old Trafford — Manchester United, una reproducción del estadio del Manchester United, con más de 3800 piezas de LEGO. El set estará a la venta a partir del 1 de febrero en la tienda de LEGO® desde aquí (16 de enero para usuarios vip), y parece iniciar una nueva temática, la deportiva.

La caja es una mezcla de los UCS y de Lego Architecture. Y de hecho el tipo de construcción recuerda a Architecture más que a otro tema.

Para los fans del fútbol y en especial del Manchester es una pieza de coleccionista. Esperaremos, sentados, al campo del Madrid o del Barça… que entre las remodelaciones y el poco tirón que tienen los monumentos españoles no creemos que podamos ver a corto plazo en un set oficial de LEGO…

Aquí tenéis la nota oficial:

A los fans del Manchester United les encantará construir la gran maqueta de este set LEGO® (10272) a imagen del Old Trafford para mostrar su adhesión a uno de los clubes de fútbol más famosos del mundo. El set de construcción de este estadio de fútbol LEGO ofrece el divertido desafío de crear una espectacular maqueta de exposición. El mejor regalo inspirado en el Manchester United Los fans del Manchester United podrán mostrar con orgullo esta réplica del Old Trafford en casa o en la oficina. Este set LEGO® Creator Expert de temática deportiva (novedad en febrero de 2020) coincide con el 110 aniversario del estadio. El kit de construcción para adultos contiene diversos detalles evocadores, como el túnel de vestuarios y la estatua de la Trinidad del United. ¡Da vida a tus pasiones con los sets LEGO® avanzados! Los sets de construcción LEGO® Creator Expert avanzados permiten a los adultos construir maquetas basadas en algunas de sus mayores pasiones, como los coches, los edificios y los estadios. Una vez que la desafiante y divertida experiencia de construcción llegue a su fin, estas maquetas coleccionables hechas de ladrillos para construir se convertirán en llamativas piezas de exposición que atraerán todas las miradas en casa o en la oficina.

  • Un espectacular set de construcción para adultos que les ofrece la oportunidad de crear una detallada maqueta del Old Trafford. El regalo perfecto para fans del Manchester United que quieran mostrar su eterna devoción por sus colores exponiendo este estadio de fútbol LEGO®.
  • Un kit de construcción de una maqueta a escala 1:600 réplica del Old Trafford. Este estadio de fútbol LEGO® se convertirá en un divertido y gratificante proyecto que permitirá a los fans revivir sus emocionantes recuerdos de los encuentros del Manchester United con la detallada maqueta.
  • La primera oportunidad que existe de crear una réplica del Old Trafford, el templo del Manchester United, con ladrillos para construir. El estadio de fútbol LEGO® quedará espectacular expuesto en casa o en la oficina.

  • Este gran set LEGO® de 3898 piezas para adultos inspirado en el fútbol es un regalo excepcional para fans del Manchester United. Ofrece a los constructores la posibilidad de disfrutar de intensos momentos de evasión a través de un gratificante y extenso proyecto, y, en simultáneo, la oportunidad de mostrar su pasión por el club.
  • El estadio de fútbol LEGO Old Trafford – Manchester United mide 18 cm de altura, 47 cm de longitud y 39 cm de anchura. El tamaño perfecto para plasmar detalles de gran realismo, como el túnel de vestuarios y una estatua de Sir Alex Ferguson.
  • Este set de construcción avanzado no requiere pilas, así que nunca habrá pitido final en este estadio de fútbol LEGO®.

 

  • Un set LEGO® que te proporciona la mejor experiencia de construcción y te guía en el gratificante proceso con instrucciones paso a paso fáciles de seguir.
  • Los sets de construcción LEGO® Creator Expert avanzados de maquetas para adultos les permiten entregarse a desafiantes proyectos de creación de juguetes para coleccionistas basados en algunas de sus mayores pasiones, como los coches, los edificios y los estadios.

  • Los ladrillos para construir LEGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
  • Con LEGO®, sabes que estás seguro. Nuestros ladrillos y elementos se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

El set estará a la venta a partir del 1 de febrero (16/1 para usuarios VIP) en la tienda de LEGO® desde aquí por un precio de 269,99€.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.