Algunas ofertas de LEGO® para despistados…

Como hemos comentado muchas veces entre el final de año y el principio del siguiente, son muchos los sets e incluso familias de sets que dejan de ser producidos y comercializados por LEGO®. En su web desde aquí, se pueden ver algunos, pero no todos. Algunos incluso no están en la web de LEGO, pero si en otros retailers hasta que se acabe el stock.

Hay que aprovechar las posibles ofertas de Enero para hacerse con alguno de estos sets si aun no lo tienes, y naturalmente, lo quieres…

Entre las ofertas de hoy destacamos cuatro sets interesantes, que si estabas despistado, debes empezar a actuar, en concreto…

LEGO Ideas – Voltron (21311)  15% de descuento. No es el mejor descuento de la historia, pero considerando que tiene los días contados, no deberías despistarte (si lo quieres, claro).

LEGO Speed Champions – Porsche RSR y 911 Turbo 3.0 (75888) 16% de descuento

LEGO City Arctic Expedition Ártico: Vehículo de exploración (60194) 25% de descuento. Muy interesante si tu hijo acaba de descubrir la serie Arctic…

LEGO City Great Vehicles – Camión monstruo (60180) 25% de descuento

Espero que os sea útil el aviso! recordad además que hoy hay día sin IVA en El Corte Inglés desde aquí

 

*Los links de elcatalejo, ayudan a financiar nuestra web. Si te gusta elcatalejo utilízalos. No tienen coste para ti, gracias!!!

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.