Acuerdo entre LEGO y adidas para más colaboraciones

Después del exitoso lanzamiento de las zapatillas de adidas con colores de LEGO, LEGO anunció ayer un nuevo acuerdo con el fabricante deportivo que unirá las marcas en diferentes colaboraciones en los próximos años. Parece que los primeros resultados ya los tendremos para esta navidad.

HERZOGENAURACH & BILLUND, 20 de octubre de 2020: hoy, la marca de ropa deportiva líder en la industria adidas y la compañía de juguetes favorita del hogar, LEGO Group anunció una asociación de varios años. La colaboración verá nuevos productos co-creados para inspirar la creatividad y fomentar un mundo más lúdico, positivo e inclusivo para adultos y niños de cualquier origen o habilidad deportiva.

Al igual que los ladrillos que sirven de inspiración a esta asociación, la colaboración fusiona dos de las marcas más reconocidas e icónicas y ofrecerá una cartera diversa de calzado, indumentaria y hardware. Los fanáticos ya podían explorar la ambición creativa de la colaboración con el lanzamiento limitado de la zapatilla adidas Originals ZX 8000 LEGO® en septiembre.

«Nuestra misión es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana y ayudar a los niños a ser creativos y aprender las habilidades que necesitan para prosperar», dijo Julia Goldin, directora de marketing del Grupo LEGO. «Las grandes experiencias de juego son una forma divertida de aprender y construyen confianza creativa, y también lo es el deporte, y es por eso que estamos tan entusiasmados con esta asociación. Juntos, el juego y el deporte permiten que los niños experimenten la colaboración y los principios del juego limpio, además de desarrollar la resiliencia mental. -habilidades que pueden ayudar a los niños a desarrollar todo su potencial «.

Aimee Arana, Vicepresidente Senior de Capacitación Global de adidas dijo: “Nuestro objetivo es utilizar el poder del deporte para cambiar vidas, basado en la creatividad como vehículo para inspirar a personas de todas las edades y procedencias. Un socio innovador como el Grupo LEGO nos permite imaginar juntos nuevos conceptos y productos que despertarán la creatividad de una manera inclusiva, especialmente para ayudar al desarrollo de las generaciones más jóvenes ”.

Las discusiones iniciales de asociación comenzaron en 2017, y en 2018 el Grupo LEGO dio la bienvenida al equipo adidas a LEGO House en Dinamarca para dejar volar la creatividad y determinar la mejor manera de fomentar una verdadera fusión de las dos marcas. Esa reunión dio inicio a lo que promete ser una colaboración dinámica y acelerada, con los primeros productos programados para salir antes de finales de 2020. Los productos para varios deportes y un estilo de vida activo se lanzarán en diciembre y durante todo el 2021, dirigidos tanto a niños como a adultos. y cruzando diferentes temas de LEGO.

Los fanáticos pueden contar con las colecciones para ofrecer todo lo que esperan de LEGO Group y adidas: conceptos coloridos e ingeniosos que despiertan la imaginación, un sentido de optimismo al tiempo que reflejan los compromisos de inclusión de cada marca.

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.