Más rumorología sobre el esperado UCS Millenium Falcon de Lego

A través de Angel, uno de nuestros lectores-recolectores*, descubrimos una entrevista a la Directora de Marketing de Lego, realizada por la web alemana zusammengebaut. Hasta allí, una entrevista más, pero es interesante analizar alguna de sus respuestas…

Si bien no desvela nada en concreto, parece cada vez más claro, que este 2017 tendremos la esperada reedición del magnifico Lego Star Wars UCS Halcón Milenario . Viendo los precios, los revendedores están bajando los precios rápidamente (entre este rumor y los chinos) se le va a hundir el negocio ;-).

Entrevista Directora de Marketing de Lego

Mientras lo podemos conseguir… podéis ver un poco la historia del Halcon Milenario de Lego

Analizando un poco más el video y los criterios de selección de los temas… no me estrañaría encontrar pronto unos sets del tema Clash of Clan / Clash Royale. Una variante interesante de los estupendos Lego Medievales, y que tiene mucho enganche entre los chavales…

Esperaremos la confirmación de los rumores…

* Lector – recolector: dícese del amable lector del blog, que nos ayuda a enriquecer los contenidos, avisándonos por los canales disponibles: Facebook messenger, correo electrónico o vía Telegram , de novedades, primicias y cualquier otro contenido de valor para los fanáticos de Lego.

Compártelo

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.