En el 2018, 60 aniversario del ladrillo de Lego

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el 2018, será un año especial en la historia de Lego. Se cumple un aniversario muy especial, el 60 aniversario del ladrillo de Lego que conocemos en la actualidad! menudo campeón, sigue igual de joven que hace 60 años, aunque es cierto que cada vez hay más variantes de las piezas y estrategias de construcción.

Con ocasión de este singular acontecimiento, una de las primeras promociones de Lego, será un set conmemorativo. En él encontramos mini versiones de algunos de los sets clásicos de la historia.

Una pieza especial nos recuerda este hecho, igual que tuvimos este 2017 la pieza espacial del 40 aniversario de Lego Technic.

Los sets commemoratives son la nave de Space, el barco pirata, un castillo clásico y el monorail.

De mi época recuerdo con especial cariño la nave espacial de Lego Space. Se trata de la versión mini del 497. Un set que siempre quise, pero que era muy caro para mis ahorros!!! Era la nave más cara de la época.

Los otros tres modelos: el barco, el castillo y el mono rail, no me traen esos recuerdos, igual a alguno de vosotros si. Creo que tanto el castillo como los piratas, tardaron más tiempo en llegar a España y el mono rail, diría que es posterior.

Compártelo

6 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.