Ya puedes conseguir tu Lego Boost

Desde ya, puedes conseguir en la tienda online de Lego, el nuevo kit de robótica y programación, Lego Boost. Se trata de un nuevo concepto para ir introduciéndose en el mundo de la robótica a los chicos de entre 7 y 12 años, con un sistema algo más sencillo que Lego Mindstorms, pero más atractivo para los niños que el Lego We-Do 2.0. Atención! se necesita un iPad o una Tablet Android para poder programar el robotito.

Atención a los profesores de programación de los más pequeños! Es un set ideal para adelantar un curso las clases de programación, antes de adentrarse en el complejo mundo de Lego Mindstorms.

Para los programadores padres, que son unos cuantos entre los frikis del Lego, ya sabeis la importancia de la programación en las competencias básicas de vuestros hijos, el inglés y la programación. Para el resto, os recomiendo que fomentéis este tipo de herramientas para coger los mecanismos de la lógica de programación. En el futuro no hace falta que sean programadores (que profesión tan dura!!!), pero seguro que será un complemento perfecto para cualquier profesional, esta va a ser una de las necesidades del futuro…

Consíguelo desde aquí en la tienda de Lego.

 

2 Comments

Leave a Reply