Ya a la venta el 21310 Antigua tienda de pesca

Desde que se anunció hace ya unos meses, hemos estado esperando a este momento, para poder adquirir el nuevo y esperado set de Lego Ideas, el 21310 Antigua tienda de pesca. Desde ya está disponible en la tienda de Lego.

Se trata de un set, que si bien no es un modular, por su calidad podría ser perfectamente de esa serie. El detalle de sus personajes, animales y todos los detalles de la construcción, entre los que destacamos el tejado y la pared, estilo madera, lo hacen una construcción imprescindible. Consíguelo desde aquí en la tienda de Lego.

Su predecesor en la serie, el LEGO® NASA Apollo Saturn V 21309, ha estado descatalogado más de dos meses, y después de una semana vuelve a estarlo. Con ese precedente, yo no esperaría mucho para conseguirlo! como se agote pronto no llega para Navidad. Y este va a ser un best seller, fijo!

El set, tiene en Lego Ideas diferentes modelos complementarios que forman un Poblado Marinero. Desafortunadamente, el segundo set en llegar los 10000 votos, El taller marinero, no ha pasado el corte y no lo veremos como un set oficial.

3 Comments

Leave a Reply