Y después de Reyes… las rebajas!!!

Ya estamos en el ecuador de las Navidades, ya ha venido el Papa Noel y nos queda una semanita larga para acabar de llenar los camellos de los Reyes Magos…

Ahora es por tanto, el peor momento para comprar a buen precio. Siempre podemos encontrar alguna oferta pero si no los necesitáis ya… os recomiendo esperar al día 5. A partir de ese día podéis encontrar buenas ofertas de Lego. Empiezan las rebajas en la tienda online de Lego, otros años se adelantan al 1/1 y en Amazon empiezan las ofertas para vaciar los posibles stocks.

Además podéis encontrar buenas oportunidades en Lego Reacondicionados, se trata de productos nuevos, pero que la caja suele tener algún defecto. No son para el coleccionista de cajas, pero si para cualquier persona normal, que desea abrir la caja nada más le llegue y montar el set. Podéis encontrar entre un 30 y 40% de descuento. Si veis alguno que os gusta no lo dudéis ni un instante! 100% recomendado.

Os dejo aquí mi lista de los sets que vale la pena comprar para coleccionar, si hay una buena oferta:

Y los sets del 2016, que tenéis que monitorizar para comprar en el buen momento, si queréis “invertir” unos eurillos*:

* desaconsejo la inversión si no te gusta montar Lego. El riesgo es elevado, y siempre te queda el gusto de poder montarlo si no sube… así que si solo eres un especulador renuncia y vete a la bolsa, que es tan insegura pero tienes diferentes herramientas que te ayudan a acertar. La selección la he realizado en base a mi criterio, válido como cualquier otro 😉

 

Leave a Reply