¿Quieres ver uno de tus diseños de Lego hecho realidad?

Bricklink acaba de anunciar un nuevo, interesante y curioso proyecto en colaboración con Lego. El objetivo es comercializar algún set que los lego creadores presenten y los usuarios deseen comprar.

El proyecto es una variante de Lego Ideas, ya que será el propio publico a través de una campaña de crowsourcing el que decida si el set se comercializa o no. Es una excelente oportunidad para alguno de nuestros lectores que a la vez son diseñadores de moc (y sabemos que son unos cuantos).

El proyecto tiene pinta de ser, lo que en informática se conoce como un MVP (minimum viable product), es decir, una prueba para lanzar algo más grande a medio plazo. Tiene pinta que la colaboración con Lego está orientada por parte de Lego para aprender y tomar datos para ver si vale la pena dedicar más esfuerzo a los Afol… ojalá!!!

Ya en el pasado Lego tuvo un interesante proyecto de sets personalizados, creo que se llamaba Lego Factory, que duró poco y fue cancelado. Seguramente era un proyecto que salió demasiado pronto, pero cerca ya de la personalización total con la impresión 3D, puede ser buen momento para resucitar el proyecto u otro similar.

Los diseñadores tienen hasta el 18 de noviembre para presentar el proyecto, posteriormente se realizará una campaña de crowdfounding que si alcance los niveles de venta esperados se comercializará. El autor, si el proyecto finalmente se comercializa,

Ya sabéis, aquí tenéis más detalle del proyecto y ya nos diréis que presentáis, que a mi me encanta comprar proyecto de crowdfunding, si son chulos, claro…

  •  
    6
    Shares
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades