¿Qué megasets nos faltan este 2017?

Estamos ya en abril… y de momento este año solo llevamos dos set de los que se conocen D2C, Direct to Consumer. A mi me gusta llamarles megasets. Son sets con más de 2000 piezas, pensados, principalmente en los AFOL‘s o padres de los legoconstructores, y que es difícil encontrar en las tiendas habituales.

El próximo en salir a la venta, a principios de Mayo, es el Lego Star Wars UCS – 75144 Snowspeeder™

Esta semana hemos descubierto varios de los próximos D2C. El miércoles se desveló que uno, para Septiembre, será de Lego NinjaGo y con más de 3000 piezas. Se rumorea que podría ser un mix de modular que podría encajar también en Lego City (rumore, rumore). Será más grande que el anterior D2C de NinjaGo, aun a la venta, el espectacular 70751 El Templo de Airjitzu

También para esa época, Agosto – Septiembre, se espera o desea (no se cual es el verbo más acertado), la revisión del UCS Halcón Milenario, que cada vez parece más claro que pronto dejará de ser un rumor.

También esta semana, y para junio, se ha anunciado el nuevo megaset de Lego de la serie Minecraft.

También para esa época se esperan dos sets de Lego Ideas, que por sus características, bien podríamos incluir en “megasets”. El cohete Apollo 11 – Saturn V y la casa modular de pescadores, a cual mejor!

En Octubre, tendremos seguro, un nuevo set de la serie Winter. ¿Será la esperada estación de tren nevada?

y aun faltarán uno o dos más… que podrían ser… el autobús de Londres… o algún nuevo coche… o un Technic sorpresa, o un nuevo monumento…¿que os parecería una nueva versión de la Torre Eiffel?… o uno nuevo de Disney (aunque con el UCS Halcón Milenario ya está la licencia cubierta). Si no los recordáis, aquí tenéis el calendario de megasets del 2016.

Leave a Reply