Presentamos a los colaboradores de elcatalejo.es

Después de un día intenso decidiendo que Lego de los que se van, compramos. Vamos a hacer un post especial, donde os voy a presentar a mis principales colaboradores, para elaborar elcatalejo.es y conseguir tenerla actualizada día a día con información de interés para todos vosotros.

La verdad, es que gracias a la programación (algunos le llaman inteligencia artificial para darle un poquito más de glamour), tengo diferentes colaboradores que me ayudan con la tareas más repetitivas, pero a la vez importantes que a todos os gustan.

oleg

OLEG, el especialista en Lego, se mira cada día los precios de los productos y actualiza las diferentes listas, como el ofertómetro o las mejores ofertas de Lego Star Wars, entre otros. También publica de vez en cuando algún post cuando encuentra una oferta especialmente destacable.

spider

 

SPIDY, nuestra “araña” que va buscando por la red y redes sociales, novedades y temas de interés para publicar en elcatalejo.es

 

cartera

LIA M. La cartera de elcatalejo.es, se encarga de enviar los mails con las mejores noticias y avisos a nuestros lectores. Tranquilos, envía pocos y si realmente son interesantes! Abajo os podéis apuntar.

 

Son todos robots, así que si se equivocan, pensad que su padre, los va mejorando conforme va viendo posibles mejoras en los mismos.

Además, todos vosotros, cuando nos enviáis un mail, un comentario o un tweet avisándonos de alguna novedad nos ayudáis a mejorar y a ser los primeros en avisar al resto de lectores!

One Response

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades