Han pasado 40 años… y parecen hermanos

Entre estas dos figuras de Lego han pasado casi 40 años!!! y si, el más viejo se conserva muy bien. En el 2018 se celebrará el 40 aniversario de las minifiguras de Lego que conocemos en la actualidad. Viendo la foto han mejorado los detalles, pero la esencia es la misma.

La gran diferencia está en las caras, antes era la misma cara y el mismo pelo para todos. En los últimos años las caras están totalmente personalizadas. Ayer ordenando algunos recuerdos encontré al viejo cocinero.

El cocinero del 1978 era el propietario de un Snack bar cutrillo que proporcionó infinidad de horas de juego al que escribe.

Como la sociedad en general, la familia del cocinero ha tenido una buena evolución y ahora regenta el espectacular Restaurante Parisino.

En el 78 con cuatro ladrillos nos inventábamos miles de historias. Ahora con 2000, los niños prefieren una partida de Minecraft donde los ladrillos son infinitos. ¿Qué impacto tendrá en la creatividad del futuro?  ¿Qué tipo de restaurant de Lego regentará el cocinero dentro de 40 años más? un chiringuito de playa tal vez…

One Response

Leave a Reply