Nuevo modular de Lego, Ciudad de NINJAGO®

Espectacular!!! otro más!!!

Llevamos varios sets de Lego sencillamente espectaculares. Hoy nos presentan el próximo set exclusivo de la película Lego Ninjago Movie, 70620 – Ciudad de NINJAGO®. Se trata de un set especial, ya que mezcla la serie Ninjago con los modulares. Si bien los puristas dirán que no es un modular, a mi me parece un modular más de una ciudad con mezcla de edificaciones, que es lo más habitual en la realidad.

El set, que estará a la venta a principios de Septiembre, como la Tienda de Pescadores, es descomunal con casi 5000 piezas y 17 mini figuras.

Disfruta de infinitas aventuras en la Ciudad de NINJAGO®: un detallado modelo de 3 niveles conectados por un ascensor deslizante. El nivel 1 cuenta con un mercado tradicional de pescado, una casa, un puente sobre un arroyo y un barco de pesca. El segundo nivel tiene una tienda de ropa moderna, una tienda de cómics, un restaurante donde se sirve cangrejo con función de “asado de cangrejos” y un cajero automático que dispensa dinero. La ciudad vertical está rematada por el apartamento de Lloyd Garmadon y Misako, un bar de sushi en la azotea con cinta transportadora de sushi y una torre de radio. Este emocionante set THE LEGO® NINJAGO MOVIE™ incluye también 16 minifiguras y a Sweep, el robot de mantenimiento.

De momento y si no lo tienes… es buen momento para ir consiguiendo otro set grande de la colección el LEGO Temple of Airjitzu (70751) 

No te pierdas este artículo en inglés, donde explican como se inspiraron los diseñadores del set en su creación.

Leave a Reply