Nuevo modular alternativo de Lego

Genial, soberbio, espectacular, magnífico… estos son algunos de los calificativos que me vienen a la cabeza al ver las nuevas fotos de este excepcional modular alternativo de Lego, que podemos encontrar y votar, si o si, en Lego Ideas.

A los modulares oficiales de Lego, tenemos la suerte de ir descubriendo nuevos realizados por usuarios super constructores. En esta ocasión nos encontramos ante una tienda de chocolates y la sede central del fabricante. Por el nombre del fundador, a mi me ha venido a la cabeza la película de Charlie y la fábrica de chocolate… ¿te gusta el chocolet? pues haberte traído…

Se trata de un modular esquinero, pero como novedad lo forman dos construcciones, cuando los modulares típicos esquineros de Lego son solo un edificio. Con sus interiores totalmente detallados, y con una versión lite, con unas 300 piezas menos para hacer más fácil que se pueda convertir en un set comercial.

El detalle interior, con el patio, no tiene pérdida.

El set es el quinto de uno de los autores más fecundos de modulares en Lego Ideas, Pau Padrós. Se trata del modular que enlaza sus cuatro anteriores, de los que yo destacaría el Old Village. Hay que felicitar a Pau por su empeño y persistencia para conseguir un set comercial, entre todos le debemos ayudar!

Junto a la serie del Poblado Marinero, se trata de una de las series más bonitas y que Lego debería considerar para el futuro… ¿por qué no dejar los modulares como un subtema de Lego Ideas?

 

Compártelo

5 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.