Que nos deparará el 2017…

Acaba de empezar un nuevo año, el 2017, y seguro que tendremos muchas novedades de Lego. Algunas de las fechas señaladas ya las sabemos… vamos recordándolas…

  1. En Enero, (algunas en Diciembre ’16) se empiezan a comercializar las novedades de Lego para el primer semestre del año 2017. Entre ellas, los nuevos sets de Lego Star Wars y de Lego Technic.
  2. 2017 es el año del 10 aniversario de los modulares de Lego. Desde el 1 de Enero, está a la venta el último, el Assembly Square, que es un homenaje a todos los anteriores. Y a lo largo del año tendremos un “pseudo” modular, el The old Fishingshop de las serie Ideas.
  3. El otro aniversario que se celebra en este 2017, es el de Lego Technic. Ya han pasado 40 años desde este cochecito… nos hacemos mayores.
  4. El 4 de enero tenemos una novedad… que aun no sabemos si será sobre Lego Mindstorms como se especula o algún producto nuevo.
  5. Seguramente, en los próximos 15 días se presentará uno de los nuevos megasets para este 2017. ¿Será de Batman como el año pasado? no nos extrañaría.
  6. En enero, más de uno descubrirá que es un AFOL y las consecuencias que tiene… Los reyes crean mucha afición en los adultos!
  7. A finales de Enero, tenemos la Feria del Juguete Nuremberg, donde se presentan los sets más espectaculares del 2017, los de mayo-agosto. Estamos a la expectativa. Estas fueron las primicias del 2016. Algún rumor indicaba que tendríamos nuevos sets de los guardacostas. Y esperamos mucho de los sets de Technic para este año.
  8. En Febrero, tendremos el estreno de la nueva película de The Lego Batman Movie, con sets y colección de minifiguras acompañándola.
  9. A finales de abril / principios de Mayo tendremos el estreno de un nuevo UCS de Star Wars, seguramente el 75144 Snowspeeder.
  10. ¿Se confirmará nuestra predicción sobre el bus de Londres? vamos más allá…para Julio/Agosto.
  11. ¿Cuándo saldrá el esperado nuevo Barco de los Piratas del Caribe? La película se estrena en Mayo… ¿tendremos nueva serie como ya tuvimos en el pasado?

y muchas cosas más que irán pasando e iremos anunciando como siempre, en elcatalejo.es!

Leave a Reply