En qué Lego invertir en el 2015

Hoy ha sido un día negro en la bolsa en general, y en el IBEX en particular. Dos años con el dinero en un Fondo referenciado al IBEX y tengo el mismo capital, y además los expertos no pintan un buen panorama a corto ni medio.

Seguro que más de uno se plantea si debe seguir en bolsa o no y que alternativas hay. Desde luego hay diferentes, muy variadas y con un riesgo y rentabilidad diferentes.

¡Es momento de pensar que Legos incorporar a tú colección/inversión! eso si, que en el futuro, puedan servir para sacar una buena rentabilidad. Este último punto es tan difícil como saber que acciones hay que comprar, aunque como en la bolsa hay historia, tendencias y también sorpresas.

Mis recomendaciones para este fin de año, para comprar aprovechando en la medida de lo posible alguna oferta para asegurar el máximo retorno.

Lego Creator 10247 – Noria (seguramente en Lego lo encontréis mejor de precio por ser un set exclusivo)

legonoria10247

LEGO Creator – Tienda de mascotas (10218)

10218_petshop

LEGO Creator – Teatro Palace Expert (10232)

10232._palace_cinema

LEGO Star Wars – Ewok Village (10236)

legoewok

LEGO – Ghostbusters Lego Ideas

51s6bi9wZrL._AA160_

Si conseguís una buena rentabilidad con estas inversiones, acordaros de mi! si no la conseguís, recordad que solo debéis hacerlo si estáis dispuestos a montar un día el Lego, si no lo podéis vender a buen precio.

Leave a Reply