¡Ya tenemos ganador! Concurso ¡Gana un LEGO Star Wars – B-Wing (75050)!

Ya tenemos ganador… el B-Wing se va volando a Burgos. Felicidades a Álvaro y ánimo al resto, ya haremos algún concursillo más.

Siguiendo alguna de vuestras peticiones de la última encuesta, vamos a realizar un concurso.

He conseguido un LEGO Star Wars – B-Wing (75050) (desde aquí en Amazon) nuevo a estrenar! Ese será el premio que se llevará el ganador. Se trata de un set descatalogado, que en la actualidad es difícil encontrar a un precio razonable. Seguro que gustará a los fans de Lego y a los de Star Wars. Si no lo tienes…seguro que lo quieres, y si lo tienes… ¿quien le dice no a un Lego gratis?

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Pues poca cosa… simplemente apuntarse al concurso. Además al apuntarte tendrás que realizar acciones que te permitan conseguir «números» en la rifa. Cada acción que hagas te dará x números más, con lo que tendrás más posibilidades de ganar.

Si nos sigues en Twitter ganas dos números, en Telegram +4, hasta 10 si se lo recomiendas a amigos…

Cuando os apuntáis lo podéis hacer con el login de facebook o con vuestro correo. Será el medio que contactemos. Ese dato solo lo utilizamos para contactaros en el concurso, no os enviaremos mails promocionales ni nada más.

Atentos, como indican las condiciones generales, el concurso está restringido a España y mayores de 18 años.

Desde aquí puedes acceder al formulario del concurso

¿Hasta cuando puedo participar?

El concurso finalizará el domingo 3 de marzo. ¡No esperes al último momento para apuntarte! Una vez finalizado el plazo en 48 horas contactaremos con el ganador y publicaremos el resultado. Si en un plazo de 24 horas el ganador no contesta, pasaremos al siguiente…

¡Muchas gracias por participar!

Nota: es el primer concurso que hago con esta plataforma, espero que vaya todo bien. Si hubiera algún problema, seguro que no lo habrá, haremos un sorteo con los apuntados directamente. No hay notario, pero el ordenador será totalmente aleatorio.

Compártelo

18 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.