Versión 1.2 – 19/6/2020

Soporte para la app elcatalejo

Información de contacto:

Si deseas contactar con elcatalejo, lo puedes hacer desde: hola@elcatalejo.es. Te atenderemos con la mayor celeridad.

¿Para que sirve la app de elcatalejo?

La app de elcatalejo publica diariamente noticias, novedades, rumores y ofertas sobre LEGO®.

¿Para quién es útil la app de elcatalejo?

La app de elcatalejo está pensada para cualquier persona que le gusten los LEGO o deba comprar LEGO de forma habitual para sus familiares y amigos y desee ahorrar al comprar.

¿Por qué el precio en la tienda no es igual al que me indica la app?

Los precios son dinámicos. La app actualiza periódicamente los precios, pero hay un espacio entre que se detecta la oferta y se realiza el click. La tienda ha podido cambiar el precio en ese espacio. Aunque parezca increible hay ofertas que solo duran minutos.

¿Para qué me tengo que registrar?

Registrarse es opcional, pero muy recomendado. Los usuarios registrados podrán grabar sus favoritos y crear alarmas para que la app avise cuando un LEGO llega al precio objetivo. Un usuario registrado podrá instalar la app en su nuevo móvil y mantendrá su configuración.

¿Qué información guardan de un usuario registrado y para qué?

Para evitar problemas de seguridad, no guardamos ninguna clave. Las claves son de un solo uso y se relacionan con el correo electrónico de un usuario. Guardamos el correo electrónico para poder guardar la información relativa a ese usuario. Igualmente en el sistema se guarda información de los sets seleccionados por el usuario, así como las alarmas. El objetivo de guardar esta información es para el uso personal del propio usuario. No se vende la información de los usuarios a terceros.

¿Qué es una alarma?

Una alarma permite indicar a la app que queremos ser notificados siempre que un producto que indiquemos llegue al precio definido. Es una manera de decirle a la app a que precio estamos dispuestos a comprar ese producto.

¿Cómo se crea una alarma?

Las alarmas se crean deslizando hacia la izquierda un producto de cualquier lista donde aparezca. Al deslizar debemos presionar el botón de alarma (reloj).

¿Por qué no me llegan notificaciones?

La primera vez que se genera una alarma, la app pregunta si se desean recibir notificaciones. Si se indica que no, el sistema genera notificaciones internas, pero no avisa desde fuera de la aplicación. Si una vez has dicho no, te arrepientes. Deberás ir al menú de configuración y autorizar a la app para recibir notificaciones.

¿Dónde puedo encontrar las ofertas?

Siempre que aparece un producto, aparecerá con el último precio informado. Si consultas tus favoritos, los verás ordenados por el descuento que tienen.

¿Qué significan los colores en los descuentos?

Los colores en el % de descuento son una orientación de lo bueno que es un precio. Los precios de los productos oscilan. Nuestra app, actualiza frecuentemente los precios, indica el descuento en color rojo si el precio es superior al precio de venta, hasta un 20% en color gris y en verde con un descuento superior.

¿Puedo borrar mis datos?

Si desinstalas la app, tus datos referentes a favoritos, alarmas y cualquier información que hayas proporcionado a la app se mantendrán en los sistemas, por si te quieres volver a instalar la app en el mismo dispositivo u otro con el mismo email.
Si quieres borrar todos tus datos, debes de ir al menú perfil, «Eliminar cuenta»

LEGO® is a trademark of the LEGO Group of companies. The LEGO Group does not sponsor, authorize or endorse this app.
Compártelo